jueves, 17 de junio de 2010

Dear Jane


En febrero de este año comencé ha hacer bloquecitos del Dear Jane con la ayuda de las magníficas explicaciones que nos pone Georgina en su blog. El otro día los saqué de la caja donde los voy guardando a medida que los voy terminando y oh sorpresa....todos juntos se ven preciosos. Ahora ya tengo 31 y ni me atrevo a hacer la cuenta exacta de cuántos son para no desanimarme. Cuando será ese cuando que los termine todos!!!! me parece que estaré ya de bastón y usando lupas en vez de gafas.

Es un trabajo muy ameno porque cada bloque es diferente y con colores variados, entonces no se hace aburrido. Espero continuar con este ritmo, el problema es que estamos con varias cosas a la vez y a veces es imposible llegar a todas partes.

Me voy a coser un ratico a ver si hago algo. Felices costuritas para tod@s!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola ¡qué bonitos trabajos! felicitaciones
yo de patchwork nada de nada, pero me encanta verlo
espero que pases un buen día
un fuerte abrazo

Alejandra dijo...

Hola amiga Isis,,te cuento que me encanta el pachwork y tus trabajos estan preciosos y mas ganas me dan de aprender,a si que buscaba la forma de poder aprender un poco metiendome en el blog de Georgina pero no me deja,sera que esta malo el enlace o soy yo??...
Por otro lado soy tu seguidora desde hoy para ver las cosas preciosas que haces,ojala pueda aprender y te contare como me va...
Muchos besitos y bendiciones para tu casita.

Alejandra dijo...

Mil disculpas pero me di cuenta altiro de mi equivocacion,,mire mal arriba..
Todas estas palabarsa son para ti amiga Maritza de Puntadas y mas puntadas,,disculpa nuevamente.besos.

Natitxu dijo...

Si que se ve bonito todo junto, aunque el final este lejos, disfruta el camino

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: gracias por visitar mi humilde blog, es un honor, y me da verguenzilla ji!!ji!!
y es que ustedes las españolas se hacen unos trabajos que te dejan boquiabierta,
de relindos claro,
Saludos
Lilliana
Costa Rica

guajira83 dijo...

Hola maritza veo que estás también realizando el Dear Jane pero ya tienes unos cuantos bloques!! cada vez te quedan menos, miralo de esa manera , lo que disfrutas haciendolos y lo super lindisimos que te estan quedando, cuando la termines nadie te va a preguntar el tiempo que tardaste en hacerla sino lo preciosisima que te ha quedado,te seguiré para ver tus avances no solo en DJ sino en todas las cosas que en esta linda casa virtual que tienes nos enseñas, también seré seguidora tuya y si me permites una amiga, un abrazo.