sábado, 9 de octubre de 2010

Cambio rosa por caballo!!!!

Hola chicas, no es un mensaje dejado en una cartelera de anuncios...., ni un cartel puesto en cualquier poste o pared de una ciudad...., ni muuucho menos el negocio del año, ya me gustaría!!! Es simplemente que quiero cambiar la foto de la rosa que aparece en mi blog:



Por esta otra del caballo:


El motivo es muy sencillo: mucho antes de que yo me decidiera a crear mi blog (cosa que me costó sudores y horas y horas al frente del ordenador), ya recorría los de ustedes, entonces elegí la foto del caballo para hacerme seguidora de muchos de ellos y les iba dejando comentarios. Después, cuando nació Puntadas y más puntadas, esogí la rosa como foto de indentificación de mi perfil. Pero para evitar confusiones, me quedaré con la del caballo para ambos sitios. Creo que así es mucho más fácil.

Bueno, espero que tengan un fin de semana bien bueno y disfruten al máximo!!! Hasta pronto....

5 comentarios:

Graciela dijo...

Bueno me gusta tambien el caballo, pero me voy a tener que acostumbrar jajjaja , despues poné una foto tuya che así te conocemos jajjajaj besitos y que tengas un lindo fin de semana

milainoa dijo...

Chica, cuando he leido tu entrada, casi meda un pasmo((((que dice esta chica)))) guapa estas cosas se dicen de otra forma.
Como diria Nanny una ya no esta para esto sustos eres tremenda, me gustan muchisimo los caballos.

pasar un feliz punte o acueducto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Jajajaj y yo que creia que era verdad jajaj dije Dios que cosas!!!
Igual amiga con rosa o con caballo tienes un Blog genial!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana dijo...

Cada vez que veía la rosa sabía que ahí estaba Maritza, pero será cosa de cambiar el chip y acostumbrarse:)
El caballo también está bello.
Saluditos,
Ana

Nanny dijo...

¡Anda,anda!. Yo ya te tenía con el caballo, así que fue el cambio a la rosa la que me medio desconcertó. Pero, sabes que te digo?. Que te pongas como te pongas, tu siempre estás monísima!.
Y, como dice Mila, cuidado con esos sustos, que ya una está para pocos como ese.
Besos y buen finde.