lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMER OBJETIVO DEL SAL COUNTRY SIDE

Después de estos días de poco trabajo pero de grandes emociones por ver los trabajos tan preciosos de Creativa, vengo a mostrarles el primer objetivo del SAL COUNTRY SIDE propuesto por Patchpoint.


Son los seis bloques de Log Cabin. Yo ya uní tres de ellos porque en el dibujo del quilt que nos envió Patchpoint, se vé que van juntitos.
La estrella no la apliqué con festón sino con puntada escondida. Ahora a esperar el próximo objetivo.

Otra semana más que comenzamos. El tiempo vuela y nosotros casi sin darnos cuenta!!!  Chao

19 comentarios:

willma dijo...

Me gusta, seguro que queda precioso!!!!

Bss

Dori dijo...

Me encanta como te queda. Las telitas que has elegido son muy chulas
:-))))
Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado preciosos!!!
La combinación está genial!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Muy buena eleccion de telas, me encanta el resultado.
Un abrazo

Susan dijo...

Hola Maritza, ¡qué bonitos los colores y las telas! me gusta mucho esta combinación.
Bss

Ángel dijo...

UY si Maritza, el tiempo se nos pasa volando y ya vamos a estar celebrando Navidad y dandonos el abrazo de fin de año.
Te está quedando muy lindo el traajo, me encanta el diseño country.
Cariños
Angel

aidyltala dijo...

Unos colores muy acertados, me gusta la combinación.
Me ha encantado tu reportaje de creativa, hay trabajos preciosos, gracias por acercarlo.
Buena semana

Yolanda Gallego dijo...

Que lindo te esta quedando te felicito.Aqui tratando de sacar tiempito para empezar el mio.Nos estaremos biendo.Un abrazo..

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

A qué hora cómes?, dichosa que haces cosas tan lindas y tan rápido.
Espero que esta semana la pases súper y que te rinda el tiempo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Juani Cavas dijo...

hola guapa!!! qué chulos! yo estoy esperando a que me lleguen las telas!!! y esta mañana me aprovisioné para hacer las del panel de navidad! y tengo a medias el regalo del sorteo de inauguración! madre mía, madre mía! voy a tener que echar horas extras! pero bueno, me anima que tú hayas hecho el primer objetivo para ponerme las pilasssss.
UN BESO!

Carmen dijo...

Me parecen preciosas las telas que has elegido!
Es cierto que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
Me alegro que hayas disfrutado en Creativa.
Un abrazo

Carolina dijo...

Uy que telas mas bonitassss!!!! creo que le van estupendas al estilo country del quilt.... ya seguiremos los avances, esto promete!!!

Besos.

Graciela dijo...

Qué bueno Maritza !!!! lindisimos los colores que elegiste, yo hmm todavia ni vi que telitas voy a usar ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no llego nunca , o mejor dicho llego tarde jajjaja besitos y buena semana

SILK dijo...

Que chulo, yo ni enterarme, te queda precioso!!!!
Besos!

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Qué bellos los bloques! Me encantaron los colores! Yo no me anoté, pero disfrutaré del tuyo! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito y también tus "mimazos" a mí! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

PTCRUZ dijo...

pero..... ¡qué lista que eres!!!! yo no he unido ninguno...... mmmmmm, en cuanto encienda la máquina lo hago.... ¡ni me había dado cuenta!!!

me encantan las telas que has elegido. Por cierto, en un ratín mira en tu correo electrónico

bsitos

Begoña

Natitxu dijo...

Monisimos, a ver si los empiezo de una vez. Besos

Unknown dijo...

que bonitos!!!
y que lindo todo lo de Creativa, muchas gracias por compartir y permitirnos ver a las que no podemos ir algunas de las bellezas que se pueden admirar alli
espero que estés pasando un buen día
un beso

Emi dijo...

-FELICITACIONES, ESOS OBJETIVOS ESTÁN SUPER LINDOS...

Un abrazo fuerte Emi.