martes, 14 de diciembre de 2010

He ganado el sorteo de Eva!!!

Hola amigas, estoy super feliz y contenta porque me he ganado el precioso belén que sortea EVA del blog Puntadas agrupadas. Cuando puedan se pasan por su blog porque es maravilloso, no en vano recibe muchas visitantes cada día, por algo será!!!!!


Todavía estoy como en una nube porque no me lo puedo creer!!! Es la primera vez en mi vida que me gano algo. Pero como dicen por ahí, "siempre hay una primera vez". Y este regalo se vé hermoso. Cuando me llegue, prometo hacerle varias fotos para que puedan verlo ustedes también.


Gracias Eva por tu generosidad y tu tiempo para preparar este sorteo. Un besote

21 comentarios:

Wixalal dijo...

Hola Maritza!!!

Que afortunada, pero te lo mereces, felicidades!!!!!!

Ángel dijo...

Maritza felicitaciones por el tremendo premio que has ganado, es hermoso!!! me imagino tu dicha, realmente es un hermoso premio.
Y el individual de abajo, es hermoso se nota que tiene mucho trabajo, y el resultado es fenomenal como todos tus trabajos!!!!!!!!
Cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso premio!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nieves dijo...

Enhorabuena, es precioso.
Que lo disfrutes.
Besos, Nieves,

PTCRUZ dijo...

¡muchas felicidades!!!!!!!y enhorabuena por el regalito

rosa dijo...

Muchas felicidades por el regalo ,es muy bonito ,espero que lo disfrutes mucho.besos

Graciela dijo...

Felicitaciones amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! qué buena noticia ,me alegro mucho por vos, a disfrutarlo ahora ehhhhhhh y ya paso por el blog de Eva que tan buena propaganda le hacés jajjaja
besitos♥

Susan dijo...

Enhorabuena Mariza!!, me alegro un montón!!.
Bss

el taller de sonia dijo...

que buenoooo te lo mereces, un beso grande

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!!! :)

Natitxu dijo...

Felicidades por la suerte que has tenido. Eva ha sorteado un regalo fantastico. Besos

Ema dijo...

Hola Maritza....Qué lindooooo tu premio!!!!!!
que lo disfrutes.
Muy bonito el individual me encantó,un beso EMA

Itsaso dijo...

Felicidades!!!

milainoa dijo...

Mi felicitación mas sincera, es una maravilla.
Las cosas de Eva son fantásticas que lo disfrutes.

un abrazo...

Carmen dijo...

¡Enhorabuena Maritza! Felicidades que suerte has tenido, estas Navidades podrás disfrutar de un regalo tan precioso.
Besos

Nanny dijo...

¡¡Que suertuda!!. El Belén es precioso y tú te lo tienes muy merecido. ¡¡Disfrútalo muchísimo!!
Besines grandes.

Lydia dijo...

Enhorabuena por ese regalo tan bonito!!!
Besos

Jota dijo...

Enhorabuena Maritza, es precioso, seguramente que ya tienes pensado donde colocarlo estas fiestas. Gracias por tus comentarios. Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Que linda noticia en esta entrada, me alegra que te lo ganaras, bien merecido.

Saludo navideño,

Ale
Costa Rica

Renee Marina dijo...

Maritza a Buenos Aires ha llegado la noticia, sabes que vuelan,y me hace muy feliz que vayas a recibir un nacimiento "precioso" que te llega muy bien despuès de un año repartiendo tanto cariño. Besitos Renee Marina

Belén dijo...

Hola Maritza.
Felicidades por tu hermoso premio!!! Te lo mereces.
Un besazo