domingo, 26 de diciembre de 2010

Ultimo trabajo de clase


Cada año que terminamos las clases de patchwork en el centro cívico, tenemos otra adicional para hacer algún trabajo sencillito relacionado con la navidad. Este año fué un papá Nöel.


La parte del frente está hecho con paper piecing. Luego se le colocan los otros dos triángulos y el de la base y se rellena para que quede como una pirámide. La barba es con fieltro para que destaque más.  Es muy fácil de hacer y no requiere mucho tiempo y a la vez queda muy bonito. Yo lo tengo en mi rinconcito de costura para que me acompañe en estas fiestas.

Espero que se lo estén pasando muy bien en estos días.  También podemos sacar algunos ratitos para aprovechar y terminar algunos trabajos que tengamos empezados. Nos vermos otro día, chao

21 comentarios:

Unknown dijo...

bonito trabajo os deseo un feliz año
un abrazo

Iherba dijo...

Hola Maritza, qué tal estás fiestas?. El Papa Noel es una monada... y tu colección de hilos están super organizados, me gusta un montón ese organizador. Un beso

Marina dijo...

Gracias Maritza por tu visita en mi blog y tu hermoso comentario.
Yo tambien te deseo mucha felicidad en estas fiestas y que el próximo año venga lleno de dicha y prosperidad.
Este trabajo que aquí muestras te quedó muy bello ,es sencillo,fácil de hacer, decorativo y muy útil.
Te mando muchos besos y abrazos.

Nora dijo...

Siiii es muy lindo y se ve sencillito....que bueno que tienes buena compañía...Mil gracias por tus visitas amiga....grcias por estar y por tus comentarios tan puntuales....
Que tengas lindos días y que el año que se aproxima esté full bendiciones para ti y tu familia...
Abrazos!!!

MiSala dijo...

Maritza, es precioso ese "Papa Noel" ¿Porqué no nos haces un tuto???
El dispensador de hilos me encanta!!!
Besos!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Maritza!!!!!
Precioso tu Papá Noel...y me encantó tu ordenador de hilos!!!!!!!...espectacular!!!
Y veré de avanzar en algún trabajito...y terminarlo junto con el año!!!!
Gracias mil por tus visitas!!!!
Un abrazo!!!!!!

maría atelier dijo...

Hola Maritza!!! muy mono tu papa noel y vaya organizador de hilos que tienes!!!!
Un beso
maria

Graciela dijo...

Hola Maritza qué simpático tu papá noel,bien facilito, y el organizador de tus hilos me mató, es como el delas mercerías jajajjaj me encantó el órden y la variedad si ves mi costurero te morís jajajjaja
besitos ♥

El blog de Laura dijo...

Me ha gustado tú Papá Noel. Es muy sencillito y decora un montón.

Belén dijo...

Maritza, el papa Noel es precioso, y el organizador de tus hilos me encanta.
Un beso

Lilian Pilar dijo...

El Viejito Pascuero o papa Noe...te ha quedado bellisimo ...un año 2011 repleto de Amor..besitos...

Itsaso dijo...

Hola Maritza! Precioso el papa Noel, seguro que te hace mucha compañía en tu rinconcito. Yo me cojo la idea para el año que viene.
Un beso!

Marisa dijo...

Qué bonito Maritza!! Se parece a mi gnomo.
Un beso

Susan dijo...

Qué original el papa noel, me gusta mucho.
bss

PTCRUZ dijo...

¡qué mono!!! me encanta el resultado final, felicidades......

Jota dijo...

Maritza que idea, si lo sacas antes te lo copio para mi árbol jeje, el dispensador de hilos me a dejado turuleta, qué pasada!!!, gracias por tus lindos comentarios en mi blog. bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está muy lindo pero el organizador de hilos está espectacular!!!
Felices Fiestas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Renee Marina dijo...

Mi querida amiga, me alejè un poquito del calor de Bs.As. y de su falta de luz,(terrible) y ya hemos regresado.A sufrir, no me gusta el verano,.-Como siempre lo mejor para vos. Besos Renèe

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo el papa noel
gracias por apuntarte al SAL, en enero despues del 7 te mando el esquema
te deseo un prospero 2011
besos
anny

rosa dijo...

El PAPA NOEL es super bonito pero los hilos de todos los colores y ahí tan bien puestos es una pasada.besos

Lydia dijo...

Que bonito, me encanta:-))
Besos