domingo, 9 de enero de 2011

Ultimo objetivo del SAL Baltimore: bloque 16


Primero que todo quiero agradecerle a ISI por haber dirigido tan maravillosamente este SAL. Ha sido un placer coser juntas durante estos 16 meses, que se dice pronto!!!! y gracias a él descubrí que la técnica del appliqué es una de las que más me gustan. Por este motivo me he anotado al nuevo SAL  Baltimore llamado FLORABUNDA que va a llevar a cabo Mari Carmen del blog El baúl de los retales, de modo que no se librarán de mis bloquecitos de aplicación con puntada escondida!!!! jajja. Ya muchas lo habrán visto, es este:


Y volviendo al tema del último bloque del Baltimore, tengo que decir que Isi, con muy buena cabeza, ha dejado este de último porque tiene tela.... y nunca mejor dicho....las flores se las traen, sobretodo la azul más oscura. Y si lo hubiera puesto de los primeros me parece que las dimisiones hubieran sido en masa, empezando por mí!!!!!

Bueno amigas, espero que tengan una muy buena semana, nos veremos, chao.

17 comentarios:

Graciela dijo...

felicitaciones Maritza, está tan lindo!!!!!!!, te mando un besito ♥♥

rosa dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡que te puedo decir ,pues simplemente MARAVILLOSO.Besos

Belén dijo...

Mis felicitaciones, te ha quedado precioso!!
Ahora a montarlo y preparar el acolchado, estoy deseando ver como queda.
Besos

Gra dijo...

Maritza, antes de leer el post vi la foto y en cuanto vi esa flor azul, me corrió un cosquilleo!!!! Es que aquí estoy con el Florabunda y de solo imaginarme el trabajo de esa flor azul...aaaayyyyyyy....me muero!!!! jajaja!!!! Bueno, te ha quedado precioso!!! Sabés que yo estoy en el Florabunda porque las he estado siguiendo a las que hacen el Baltimore con Isi y he ido juntando ganas de probar????!!!!
Ahora iremos viendo nuestros avances mutuos en el sal de Mari Carmen. Besos!!!!

Leti dijo...

ja ja a ja

me ha hecho gracia lo de salir en estampida¡¡¡

la verdad es que las aplicaciones del baltimore se las traen¡¡¡ pero y lo bonita que te va ha quedar..

menudo merito¡¡¡

un besin

Itsaso dijo...

Te ha quedado chulísimo, esas flores al detalle... son una pasada! 16 meses habeis estado con el SAL? Ahora te tiene que dar un ilusión tremenda haberlo terminado, verdad? Hasta pena diría yo...

Carolina dijo...

Está precioso!!!, el día que lo montes, va a ser un lujo contemplarlo...

Un beso y gracias por tus palabras.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!

Carmen dijo...

Maritza te felicito porque has terminado una labor preciosa de verdad, y veo que ya te has apuntado a un nuevo reto, es que a ti no se te resiste nada!!!

Unknown dijo...

¡qué belleza de labor! muchas felicitaciones
espero que hayas comenzado bien la semana
te invito a un sorteo en mi blog
un abrazo

Unknown dijo...

T'ha quedat preciós.

Bon any

MiSala dijo...

Muy, muy bonito... Será espectacular verlo terminado y unidos todos.
Grascias por tus visitas y comentarios, a tu pregunta de quien soy... Soy de las tres la que se encuentra en el centro, besos!!!

Ema dijo...

Hermoso el bloque!!!!! te felicito besos EMA

Margaret dijo...

You can be very proud of your endeavors! What a treasure! Will you be quilting it by hand or machine?

Blanca dijo...

¡Se ve muy bonito!!!!os quedará precioso!
Bss

María Ángeles dijo...

Que bien que lo vendí, aunque me un poco de pena,se va algo conmigo cuando vendo mis cositas.
Puse otro en mi entrada,que también esta en venta.
Bss

Renee Marina dijo...

Te visito seguido y veo la misma pàgina màs de una vez.Vi tu trabajo de apliquè. lo agrandè y no se distinguen las puntadas!!! Genia!!Lo tuyo "todo" hermoso.. Desde Bs.As. cariños Renèe