miércoles, 16 de febrero de 2011

Una sorpresa maravillosa

Amigas, miren qué belleza de regalo me ha enviado Manuela del Taller de Magarli!!!!! es un alfiletero precioso y con un detalle que me enamoró y es que puso el nombre de mi blog en él. Venía acompañado de estas telitas de flores que son una hermosura, me encantan.... y una nota muy cariñosa.

Me ha hecho muchísima ilusión y además me cogió totalmente de sorpresa porque no me lo esperaba. Gracias Manuela, eres un sol de verano.


Y ahora una foto de más cerca:


Chicas, me voy a estrenar mi regalito, seguiré visitando sus casitas para recrear mi vista con tantas cosas lindas que veo en sus blogs. Chao.

21 comentarios:

Renee Marina dijo...

Querida Maritza,precioso elregalo y ademàs merecido, sos una personita que da tanto cariño,que de alguna forma debemos retribuirlo.En mi caso pienso como hacer para solucionar la distancia?...Se vera Desde Bs.As. cariños Renee

Carmen dijo...

Que alegría dan los regalitos que no se esperan, ¿verdad?
Que detalle tan bonito, disfrútalo.
Saludos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué detalle más bonito! precioso!

rosa dijo...

Un regalo precioso y encima personalizado.besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras felicitaciones por tu lindo regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Carolina dijo...

Que original!!!, te habrá hecho mucha ilusión ver el nombre de tu blog en él...

Un beso.

paqui dijo...

Ay Maritza !!! qué bonito es dar y porqué no ?, tambien recibir ...
cuando no te esperas algo es maravilloso, saber que alguien se acordó de tí.
Felicidades , te lo mereces por cariñosa...
Un beso

Jota dijo...

Qué precioso Maritza, si es que te mereces todo, por tu cariño y tu apoyo, espero que este sea el primero de los muchos regalos "sorpresa" que te mereces, pues cada día con tus palabras, llenas de amor todos y cada uno de nuestros blogs, y eso no hay con que pagarlo y lo sabes, eres encantadora con todas y cada una de nosotras, con las de este lado y con las del otro, y espero que con el tiempo lleguemos a ser grandes amigas. Besos. Feliz Miércoles y que disfrutes mucho de tus regalos

Graciela dijo...

Qué linda sorpresa!! es muy emocionante recibir regalitos de amigas, saber que piensan en nosotras, que a veces estan tan lejos no? y otras no tanto, a disfrutarlo ahora!!que un alfiletero siempre viene muy bien jajajjaja
besitos♥♥

Dori dijo...

Un regalo precioso Maritza y además personalizado. No me extraña que estés contenta.
:-)))))))

Te mando un abrazo

Ángel dijo...

Maritza me imagino como te sientes con esa hermosa sorpresa!!!!!!!!, es fantástico con el nombre de tu blog, felicitaciones.
Cariños
Angel

Alexandra Abarca dijo...

Maritza me alegra mucho que recibieras este detalle tan lindo, esas sorpresas son las que nos alegran el corazón.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Bea HA dijo...

Muy lindo detalle amiguita! ; D

MiSala dijo...

Me alegro mucho por tí, son unos detalles preciosos...
Saludos!!!

fialka012 dijo...

Hezké...

Itsaso dijo...

No te debería sorprender, está claro que te lo mereces... eres una de las compañeras más atentas y creo que todas te tenemos un especial cariño. El regalo precioso. Un beso.

carmencita dijo...

Hola Maritza, es muy hermoso recibir y mas sin esperar. Pero toda en esta vida tiene su recompensa. Disfruta tu regalo y saludo a Manuela por tan bello detalle. Dios las bendiga.

Belén dijo...

Hola Maritza un regalo precioso y encima personalizado, que lo disfrutes mucho.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!!
Preciso detalle.

MªDolores dijo...

Maritza que bonito regalo ya me imagino lo contenta que estaras, felicidades un besote!

Nanny dijo...

¡Que detallazo!. Es precioso, y totalmente personalizado. ¡Si es que no mereces menos!.
Imagino que estarás dando saltitos de contenta con tu regalín.
Estas cosas ilusionan muchísimo.
¡Disfrutalo, corazón!.
Besos