martes, 19 de julio de 2011

Ya estoy al día con el simpler!!!!

No me lo puedo creer!!!! estoy al día con el simpler de Esperanza....la jefa dijo que retomaríamos de nuevo este sal en septiembre. Cuando volvamos con él intentaré no quedarme atrás con los bloquecitos, claro que es muy fácil decirlo, pero cuando se llegue la hora ya veremos porque me he anotado a otros sales. Es que no tengo remedio, hay tantas cosas lindas que es muy difícil resistirnos....

Los dos últimos bloques que he hecho han sido la Estrella de Lemoine:


Por el revés:


Y el caleidosopio:


Y por la parte de atrás:



Por últimos todos los bloquecitos que llevamos hasta el momento:


Veo que la barquita del mosaico me quedó girada, pero la dejo así porque ya había hecho la entrada.
Bueno amigas esto ha sido todo por hoy, me voy un ratito a visitar el rinconcito de ustedes porque me encanta ver todo lo que hacen. Chao

39 comentarios:

mundy dijo...

están todos preciosos maritza!!! ahora todos bien guardaditos para continuar en septiembre... bs

guajira83 dijo...

maritza que trabajadora eres!!! estan todos lindisimos, te va quedar precioso,esos a guardarlos para septiembre y ahora seguir en todos los sales y fregados en los que nos metemos jeje pero cómo se disfruta haciendolos eh??

susipatch dijo...

hola maritza!!!perfectos por delante y por detras jejejeje que monton de bloques tienes ya hechos ,ya os debe de quedar poquito .....besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Maritza: Ainssss que razón llevas que hay tantas cosas divinas para apuntarse que es difícil resistirseee. jajjajajaaj Que divinos los bloques ,, ya verás lo que vas a presumir de simpler.... ya te queda poquito ..venga a seguir disfrutando ... jajajaj feliz dia y besotessssssssssssssss

Gra dijo...

¡¡Preciosos tus nuevos bloques maritza!!! Y verlos todos juntos, es increíble, no??? Muy bonitos!

Lydia dijo...

Preciosos tus bloques!!!

Que bien que estés al corriente, yo estoy atrasadisima, y no veo manera:-))

Besos

Luzdelunna dijo...

madre mia en que trabajos os meteis porque parecen grandes pero seguro que son pequeños
me alegro que estes al dia y sobre todo que te estan quedando genial
besos cielo

Graciela dijo...

Estan lindísimos Maritza, y sí, estamos todas igual con los atrasos jjajajjaja , espero yo tambien ponerme al día, algún día jajajjajajjaja
besitos y que tengas una linda semana♥♥

Unknown dijo...

Qué alegría conseguir ir al día ¿verdad? Los bloques te han quedado preciosos.

Un abrazo.

Manoli dijo...

Gguapisimos i que bien que te aigas puesto al dia .Un besazo.muan-------

paqui dijo...

Qué hermoso se ven todos juntos Martiza !!! el de el arco iris me encanta !!! te va quedar montado , de maravilla !!!
Un beso curranta !!

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaa marizta¡¡¡¡ cuantos has trabajado eh? que no para un momento¡¡¡¡¡ te ha quedado bonito, y todo en conjunto se ven preciosos¡¡¡ cuanto tengas tu sampler listo te va a quedar divinoooooo¡¡¡¡

besitooooooooosssss¡¡¡¡

Margaret dijo...

Maritza, congratulations on all of your blog awards! Your pieced work is charming. A lot of our applique ladies are working on the Civil War (America) pieced quilt. It boggles the mind to think how much they have spent on new, appropriate fabric!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Como decimos por acá estás muy "empunchada" (trabajadora), me encantan todos tus bloquecitos, son bellos, los tonos en esta ocasión también me gustan mucho.

Saludos,

Ale
Costa Rica

mari serginoe dijo...

Preciosos!!!! seguro que estas deseando que llegue septiembre,,,,un beso

PTCRUZ dijo...

¡Estos dos últimos son también maravillosos!!!! me encantan... que ganitas de verlos unidos entre ellos...

Iherba dijo...

Hola guapa, se ven estupendos los bloques y que bien que estés al día con el Sampler. Cuando están todos los bloques juntos da mucha satisfacción verlos. Un besito

Ana Belen dijo...

Chiquilla, como te cunde, eres una maquina. Son muy bonitos. Un besazo vecina!

Nanny dijo...

¡Tachán! ¡Al dia con los bloques!. Te felicito.
Y sí, ya veremos a ver cuando llegue Septiembre, qué nos deparará el destino vestido de SAL y más SAL, y más, y más,..... Aunque yo este año me he portado bien y no he sido muy antojadiza, lo cierto es que me ha dado muchas veces por echarme atrás y apuntarme a todo lo que se movía.
Por cierto, los bloques son preciosos, y el detalle de Bettina también.
Bueno, el de tu hija, el más bonito, claro que si. PEro yo, creo que es una ranita, no????. Sácame de la duda para ir o no al oculista otra vez,plis.
Besitos grandes.

Unknown dijo...

Pero, cuando duermes??jajaja, estas que no paras......que sampler mas bonito te va ha quedar....preciosos!!

besicos

aidyltala dijo...

Son muy bonitos y es muy gratificante verlos todos juntitos.
Besos

Itsaso dijo...

Pero que artistaza que eres... me han encantado. Por cierto, Gemma y Silvia me hablaron muy bien de ti, en Reus teneis un montón de afición al patch... vaya suerte! Un beso!

Vero dijo...

Que bonitos!! si que aprovechas las vacaciones, cuando no quedas a tomar un cafe. Ahora te puedes ir de viaje tranquilo que dejas los deberes hechos, un beso

Ema dijo...

Hola Maritza que lindos te quedaron los bloques!!
que bien se ven todos juntos.besos EMA

mundy dijo...

CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TÍ, ESPERO QUE TE GUSTE!!! BS

beatriz dijo...

Que maravilla!! todos los bloques juntitos. El barco de mosaico aunque esté bocaabajo se le ve preciosísimo.
FELICIDADES

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carolina dijo...

Que trabajadora!!! enhorabuena por estar al día, así volver te costará menos...

Besos.

carmenroque dijo...

Hola Maritza que bonito todos los bloques yo ya llevo 16 ya me faltan menos para terminar creo que de aquí que empecemos otra vez los tendré todos terminados, saludos

Juana Castañeda dijo...

Hola Maritza, tus bloques se ven muy bonitos, a ti parece que no te afecta el verano, sigues trabajando duro.
Un beso.

Reme dijo...

Fantástico ya nos queda menos para terminar el sal de Esperanza, imagino que estarás haciendo como yo el tuneado que es un poco más largo.Besos

Unknown dijo...

¡qué de bloques! un trabajo estupendo
espero que estés muy bien
que tengas un feliz día
besinnn

susiloci dijo...

Que producción, madre mía!!!!!.....parece que con calor trabajas más y mejor.

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Qué bien hechos, señora! Están geniales y todos juntos se ven preciosos! Te quedará un Sampler de ensueño! Yo ni te cuento dónde están arrumbados, otras cosas atrasadas y también me anoté a más SAL! Lo mío ya no tiene nombre ... ni apellido! Jajaja! MUY FELIZ DIA, AMIGA! Realmente espero que te llegue mi aprecio y mi cariño, pues eres realmente muy especial para mí! Y algún día quién te dice que podremos vernos? Yo no pierdo la esperanza! Te quiero mucho! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

NIEVES dijo...

Que bonito te va a quedar!! y que bien estar al día con él.Yo voy retrasada con varios de los sales,a ver si me pongo las pilas...
Besitos.

menduca dijo...

jajja
la parte de atrás de mis trabajos nunca es mostrable.
:)

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te han quedado bien y no he notada nada, un saludo y hasta pronto.

Marga dijo...

hOLA MARITZA GUAPA!!!
PERO QUE PRECIOSIDAD DE SAMPLER QUE LLEVAS
ME ENCANTAAAA Y ADEMAS MUY ORIGINAL!
FELICIDADESSSSS

Juani Cavas dijo...

enhorabuena maritza, están preeeeeeeeciosos!
besos