martes, 24 de enero de 2012

He conseguido hacer la estrella!!!


Después de varios intentos y sobretodo mucha paciencia logré sacar el dibujo de la estrella con la técnica llamada meshwork....la verdad es que me costó bastante cogerle el truquillo...
Es muy fácil equivocarse y si esto pasa arrastraremos el error y no hay manera de que salga bien la estrella . Por lo tanto hay que prestar atención y deshacer para corregir el fallo.
Me gusta como me ha quedado aunque cuando le coloqué las tirar laterales, veo que en la parte inferior el dibujo quedó un poco torcido....Tendré que practicar mucho más......

Así estaba antes de recortarla y enmarcarla:


Y estos son los dos bloquecitos que he hecho hasta ahora:


Ahora estoy con el simpler de Esperanza, estoy cosiendo el bloque del árbol de la vida. Cuando lo tenga terminado ya se los enseñaré.....Chao chao


53 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que trabajo tán laborioso!!! Han quedado perfectas, al menos para mi, tú eres muy exigente!
Feliz día cariño!
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Esta técnica no la sabía, así que se suma a la lista de pendientes, no se mira nada fácil, por el contrario sí de mucho trabajo.

Te ha quedado muy bello y los tonos que usaste se ven divinos.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

magarli dijo...

Solo se ve una imagen pero se ve muy lucida, otra cosa mas para practicar, un abrazo

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTAAAA!!!! y ahora que lo dominas..... ¿un tutorial para las que no tenemos NI REMOTA IDEA?????

Mil gracias y besitos CAMPEONA

Gra dijo...

¡¡¡¡Bravo Maritza!!!!!! Están geniales los bloquecitos!!

susiloci dijo...

Una maravilla, los dos trabajo son preciosos...no me extraña que estés contenta, a mi me parece muy difícil y nunca hice nada.

meyra66.blogspot.com dijo...

A mi me parece dificil no lo siguiente, te ha quedado muy bien. Un abrazo

Eloisa dijo...

Es precioso,yo no he hecho esa técnica,pero me parece que has de estar muyyyy concentrada para no equivocarte.Felicidades guap,te ha quedado muy muy bonito,un beso.

Elena dijo...

Preciosas estrellas. Te ha quedado precioso, ¡enhorabuena!
Besotes
Elena

Carmen BR dijo...

Uyyyy, que laborioso, pero que precioso queda.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Maritza ... ainssssss como me ha gustadooooo esa técnica ... bueno ... jajajaj la técnica no sé jjaaja pero sí el resultado ... te tengo que felicitarrrrrr ... porque te han quedado unos bloques divinos... que maravilla ....a mi me parece superrrr difícil ... pero tú eres una mujer fascinante que lo haces todo divinamentee... ainsssss que gusto me da ver tus cositas .... besotess

Carmen dijo...

Que contenta te veo, Maritza, y no es para menos, ya que esa técnica se las trae y tu has conseguido sacarla.
Un abrazo

marga dijo...

JOLINES MARITZA ¡¡¡¡QUE TRABAJO TE HAS BUSCADO,PERO EL RESULTADO GUAUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡LO QUE YO DIGO SI VALES,VALES Y TÚ SI QUE VALES´´´´´´ UN ABRAZO,QUERIDA AMIGA..............

Bego dijo...

Que barbaridad! los dos bloques son bonitos pero el de las estrellas se ve espectacular,parece una labor complicadísima pero el resultado es precioso!
besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

. Hola unos bloques estupendo y si que es fácil equivocarse y da una rabia, buen trabajo, hasta pronto.

mari paz dijo...

Estan muy bonitos los dos bloques si que parece complicado el de la estrella sobre todo, felicidades por ese empeño en hacer cosas nuevas.
Un beso

Anónimo dijo...

Madre mia !!! que trabajazo, pero merece la pena que te están quedando muy bonitos
Besos

Graciela dijo...

Qué lindos los dos bloqucitos, vas a hacer un sampler? estaría bueno no? hacete un sal!!!!!! yo me anoto la primera!!!!
un besito♥♥

maria dijo...

Que bonitos los dos!!! Y que entretenido es esta técnica, a mi por lo menos ,me encanta, cuando lo hago aunque son pocas veces me divierto mucho haciendo y desaciendo ya que me gustan los complicados

Renee Marina dijo...

Que forma de trabajar, continuamente,siempre apareces con cosas nuevas.- A esto se lo ve dificil, pero tu constancia es ùnica...Besos desde Bs.As. Renèe

mundy dijo...

te ha quedado monísimo! lo veo súper complicado no como dices tú de que sea sencillo! eres una artista. un beso enorme

Itsaso dijo...

Me dejas alucinada... Y yo quejándome de mi estrella... Es precioso, y de torcido nada!!! Eres un artistaza Maritza!!! Un beso!

PIRI dijo...

Sin palabras, torcido?
no sera que tu eras la que estabas torcida
un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, como siempre me gusta tus bloques¡ son espectaculares!! por cierto se ven muy complicados verdad?? Bueno hasta la próxima. BESOS.

Daisy dijo...

Maritza, ha valido la pena, porque te ha quedado fabuloso...

Felicitaciones

guajira83 dijo...

Me encantan como te están quedando!!!

Criselda dijo...

Muy bonito, ¿parece que es un poco complicado hacer este trabajo? te ha quedado genial.
Saludos.

Unknown dijo...

Que bonitos!! bloques.....y el de la estrella es de los complicados....asi que animo que te ha quedado fantástico

Besicos!!!!

lastildasdearime dijo...

Madre mia qué cosas más complicadas y laboriosas corazón!!! Pero éso si, te están quedando muy bonitas.Bssss

Nanny dijo...

¡Una preciosidad, MAritza querida!. Apenas se nota lo que dices.... ¡bastante trabajo tiene ya la estrellita!.
En secreto te cuento que yo he tirado la toalla con el meshwork. Bueno, por ahora. Lo mismo dentro de 6 meses lo cojo otra vez. Mientras, prefiero ver los tuyos, que están monísimos.
Un besito, corazón.

Patchwork Soco dijo...

Preciosas las estrellitas! Tienes razón, el meshwork es laborioso, pero qué bonito queda ;) A por esos bloquecitos. Te quedarán estupendos, como todo. Un beso!

Gabriela dijo...

Te quedó genial!! muy currado.
Un beso

Manoli dijo...

Baya trabajo mas lavoroso te quedo divino,un besazo

Maritza dijo...

Bienvenida a mi blog, gracias por pasarte por mi casita

María Ángeles dijo...

Hola guapa! ves, mereció la pena el esfuerzo porque te ha quedado precioso.
bss

Carolina dijo...

Menudo trabajazo!!!, me encantan las estrellas, te ha quedado genial...

Un besote.

Lara Valcárcel dijo...

Que merito tienes que trabajo tan fino,me gusta .

Laura dijo...

Preciosos Maritza !!
Te han quedado divinossss !!

Un besito, artista !!

Luzdelunna dijo...

que maravilla jejejejeejeje y yo que no veo esos defectillos que tu dices, no seas tan exagera que te ha quedado de lujo
besos

Anny dijo...

Preciosoooo Maritza!!!!!
yo no le veo defectos
Besos enormes
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Encarna dijo...

Me parece que te ha quedado genial,ya que lleva su tiempo hacerla.
Besos

Ángela dijo...

Me he paseado por primera vez por tu blog y me encanta. Tienes cosas preciosas.Trabajas muyyyyyyyyyyyyyyy bien. Enhorabuena. Me quedo.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Esta preciosa, y se ve que es muy dificil, un beso

Rosabel dijo...

Uff que complicdo lo veo parecen tiras de bies entrelazadas no? la verdad te quedo chulisimo yo no le veo ningun fallo
Besos

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Divinos los bloques! Y sí la estrella lleva lo suyo! Si habré armado y desarmado haciendo la mía! Ese fue mi primer contacto con el meshwork! y me enamoró! Tengo ganas de hacer algo nuevo, pero estoy con muchas cosas por el momento, veré mas adelante este año! Gracias por tus halagos a mis Almazuelas! Tu bloque del Sampler está preciosos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Belén dijo...

Me parece que te ha quedado genial, me encanta el resultado.
Besos

GRAÇA dijo...

Eu sou uma gatinha que foi adoptado e tive a sorte de ter uma mãe que me dá muito amor e que me deu nome Kika
Como eu amo ter amigos venho convida-los para seres meu amigo, lá vais encontrar outros amigos que já conheces, eles também são meus amigos.
Estou festejando 500 seguidores e como tal resolvi fazer uma brincadeira ..um sorteio de fotografia, vossas mas só duma parte do vosso corpo "por isso o nome do sorteio tem nome de esconde esconde"
Gostava de os ter no meu sorteio e ter te como minha amiga
Queres???
Fico esperando a tua visita
Turrinhas carinhosas miaumiau
Kika
Tenho lá um selo ,selo de diamante caso queiras é teu ofereço com muito carinho
E minha mami gosta muito de artes decorativas ,por isso vamos vendo os teus lindos trabalhos
Beijinhos da mami Graça

María Ángeles dijo...

Gracias preciosa!por estar siempre.
besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita amiga!! Si te gusta llévatelo, te lo concedo. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó maravillosa!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!!! Parece complicado de hacer.. Un besito!

Unknown dijo...

Hermosos bloques Maritza, me gusta mucho el colorido muy alegres.
Saludos

albamj dijo...

Hola guapa, te quedo genial, yo todavia me estoy peleando con la esstrella no consigo poner la ultima tanda de tiras,Bss