viernes, 17 de febrero de 2012

Cojin RAG QUILT


Hola amigas, hoy vengo con el cojín Rag Quilt. Como muchas ya saben este es un sal que está dirigiendo Pilar.

Parte del zoo que tengo en mi mesa de costura resolvió darse una vuelta por encima de este trabajo!!!! . Primero hice cada cuadradito relleno con la guata.

Y luego los uní:



Chicas, de verdad espero que se animen a suprimir la verificación de la palabra en los comentarios porque es realmente complicado entender estas nuevas letras y además ya son dos. Perdemos mucho tiempo en intentar identificarlas. De la otra manera todo se agiliza más.....

Espero que tengan un lindo fin de semana.....Chao, chao


34 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito !!
Me encantan las telitas que estás utilizando !!

Besitosssss !!

susiloci dijo...

Te está quedando genial....en cuanto a los comentarios....SIN COMENTARIOS.....es inmposible descifrarlos...por favor SUPRÍMANLOS.

actiu dijo...

se ve muy bonito y las telas me gustan mucho, las rayas y los topìtos son mi debilidad!
saludos

Lydia dijo...

Te esta quedando muy bonito:-))

Sobre los comentario opino lo mismo, Que seria mejor suprimirlos.

Besos y buen fin de semana.

Bego dijo...

Hola Maritza, el cojín te está quedando precioso,me gusta la combinación que has hecho con las telitas, queda muy suave
En cuanto a las verificaciones, estoy contigo, es una pesadez
besitos

Ángela dijo...

El resultado final será genial. Ya lo veremos.
Tienes razón con las palabritas de verificación de comentarios, yo ya las quite también.
Un besito

Eva dijo...

Me gusts este trabajo,en cuanto a la palabreja,hace tiempo que la suprimí
Un fuerte abrazo

Luzdelunna dijo...

pero que trabajadora que eres, que maravilla de cojin!!!!
feliz finde cielo

rosa dijo...

Me encanta como te ha quedado y las telitas super monas,besitos

Unknown dijo...

está quedando muy bonito, y combinan muy bien las telas
me sumo a la supresión de la verificación de palabra, que llevo una mañana..... soy un desastre identificando las letras y al final ya lo dejo por imposible
feliz fin de semana!!!

mari paz dijo...

te va a quedar muy bonito el cojin con esa tela de rayas.
Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Maritza ... ainssssss que bonito te va a quedar el cojin .. ya no queda nada jajajjaja ... que gustoooo .... y el zoooo jajajjaj divino... yo también tengo parte de ese zoo jajajjjaja y lo bueno es que no dan guerrita jajajajja ...

Espero que entre todas podamo quitar las dichosas letritassssssss y feliz fin desemana

Carmen El costurero con duende dijo...

Maritza qué bonito que te está quedando, la combinación es perfecta. La verificación...vaya si se nos viene a complicar el dejar un comentario, con lo fácil que era antes...
Un abrazo guapa.

Mis Labores dijo...

Que bonito y que telas tan chulis, te queda ideal.
un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Muy curioso este cojín, me gusta como queda. Me iré a ver a Pilar. Besos.

Iherba dijo...

Hola tú también te has animado con el rag quilt?... es un trabajo muy agradecido y el tuyo está muy bonito. Un beso

Carolina dijo...

Me encanta tu cojin!!!, yo también estoy apuntada, pero lo mio va mas lento....

Mi apoyo mas absoluto a quitar las dos palabrejas, te quitan muchísimo tiempo...

Un besote.

calahorra01 dijo...

Un cojín con muy buena pinta, me gustan los colores, eres como una hormiguita, trabajar y trabajar.
Tienes razón en lo de la palabra si era poco una ahora son dos y además no demasiado claras. Me da la sensación que Blogger está tocando las narices, será por algo...
Buen fin de semana. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Las rayas y los cuadros a mi me gustan mucho, un beso

PTCRUZ dijo...

¡menuda locura de rayas para que no se te despiste ninguna!!!! me encanta, ahora a esperar a qye lo montes.... bss

Margaret dijo...

Maritza, thanks for all your nice comments! Congratulations on all your awards! I like your Florabunda the best.
Hugs,
Margaret

Lara Valcárcel dijo...

Te quedará precioso con ese colorido,me gusta esa tecnica,un beso guapa.

Montse dijo...

Me parece una técnica muy divertida, el cojín va a quedarte genial.

Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

hola que chula me gusta las telas que has escogido y esta técnica me gusta, también tengo que darte las gracias por la protesta de la p........ verificación, yo estoy protestando eso si cariñosa mente en todos los blog que la encuentro, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Renee Marina dijo...

Querida amiga relmente incansable, cuanto trabajo entre manos y todos preciosos, estoy buscando en el mapa REUS, est`s en Tarragona?Besos desde un Bs.As. muy "caliente" Renèe

Graciela dijo...

Qué lindo efecto producen las telitas que elegiste, te dejo un besito ♥

Blanca dijo...

Me gustan las telitas que has elegido. Queda muy bien!
Bss

Nanny dijo...

Estoy con Pilar en su comentario. No hay nada como ver mi engendro de entrada de hoy.
Por otra parte, me gusta como va tu cojín. Y tu zoo es muy rebonito.
Un besín.

Eloisa dijo...

Me gusta mucho,pero es que no paras,madre mía,yo quiero ser como tú,jajaj,un besazo guapa.

Rosabel dijo...

Te esta quedando muy chulo, no sé de donde sacas tiempo para tantas cosas bueno la próxima acabadito ehh
Besos y hasta pronto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te va a quedar genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Noel dijo...

Te va a quedar precioso, que telas tan bonitas estás utilizando.bs

lastildasdearime dijo...

Ese cojincillo va a quedar chulo, chulo...y no parece dificil!!!! Baci corazón!!!

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
jordan shoes
harden shoes
curry 6
birkin bag
michael kors outlet
jordans
fitflops sale clearance
curry 6
yeezy boost