viernes, 27 de abril de 2012

Otro molinillo


Hola ya he terminado el bloque 32 del simpler de Esperanza y sus super secretarias Carolina y Marisa. Se trata de otro molinillo. Tuve que tener mucho cuidado al coser  para que las uniones quedaran bien.

Antes de comenzarlo hice el dibujo en papel milimetrado. Este bloque es de 12x 12 cms porque estoy haciendo el simpler tuneado. Luego corté todas las piezas:


Voy al día con este sal y espero continuar así para no quedarme atrasada con este trabajo....a ver si lo consigo!!!!

Bueno chicas ahora a disfrutar de este fin de semana largo para aquellas que tienen puente. Chaíto


39 comentarios:

mari paz dijo...

Hola Maritza que rapida te quedo perfecto, ahora mismo estaba yo dibujando el mio que tambien es el de 12 cm a ver como me queda son muchas piecitas pequeñas.
UN BESO

Alexandra Abarca dijo...

Vas más rápido que ligero, me encantan los tonos, no se ve muy fácil.

Bueno saqué vacaciones para el lunes, martes feriado, así que fin de semana largo para disfrutar del festival deportivo de la escuela de mi hija y mañana la reunión de blogueras manualísticas donde Emi en la tarde.

Espero que tu también pases un fin de semana muy productivo.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Mariana dijo...

aaaaaaaaaaaaa qué llegó el viernes y es lo primero que voy a hacer esta tarde!!! si o si!! te quedó divino!!! que envidiaaaa!
Besos

Ángela dijo...

Te quedado perfecto y muymuy bonito.
Que disfrutes el finde.
Un besito

Reme dijo...

Te ha quedado perfecto. Un beso

Vero dijo...

justo acabo de ver el tutorial y ya lo tienes hecho, que rápida!!!

Elena dijo...

¡Te ha quedado perfecto! Este tipo de bloques me parecen muuuuuuy difíciles.
¿Y 32 bloqueeees? ¡Menudo señor sampler!
Besos
Elena

Lara Valcárcel dijo...

Eres como una bala, ja ja me encanta y los colores también....

susiloci dijo...

Que maravilla de molinillo, no paras!!!!

Laura dijo...

Te ha quedado perfecto y me encanta la combinación de telas !!!

Feliz fin de semana guapi !!

Lydia dijo...

Esta muy bien!!!! y que suerte de llevarlo al día.
Besos

Graciela dijo...

Pero que chica más aplicada!!!!!!
un besito ♥

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Seguro que lo consigues, y además te quedará de 10!
Besos guapa.

meyra66.blogspot.com dijo...

Maritza que chulo, y que bien te quedan las uniones, está precioso guapa. Un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola de nuevo eres tan rápida cosiendo como haciendo entradas, ya he comentado en todas, un muy bien cosido, que descanses en este largo puente, un abrazo.

El racó del Patch dijo...

Maritza, te he quedado muy bonito. Que disfrutes del fin de semana. Un beso

Luisa dijo...

Que bonito te quedo el molinillo
el saple seguro sera precioso!!!!
32 bloque, me asusto solo de decirlo.
Muchos besos.

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,besos

Natitxu dijo...

Maritza, como siempre, perfecto!
Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza te ha quedado perfecto, hay que ver lo mucho que coses. Un beso guapa. Montse

Eloisa dijo...

Muy bonito tu bloque y el cuidado de las costuras que has tenido se nota por que te ha quedado las uniones perfectas,un besazo guapa.

Blanca dijo...

¡Qué difícil para que quede bien..., a ti te ha quedado perfecto!
Bss

Zire dijo...

Qué bien hecho, me gusta mucho como te ha quedado!
Buen fin de semana!!
Besos

Luzdelunna dijo...

genial genial y genial , aver si me animo y hago alguna cosita aunque sea pequeña porque me estais poniendo los dientes largos con tanto arte
un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo bloque....
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mundy dijo...

el molinillo precioso!! eres una máquina. de dónde sacas tanto tiempo? besos guapa

lupe dijo...

Te ha quedado perfecto.
Que pases buen fin de semana
Besitos

paqui dijo...

Te ha quedado perfecto Maritza !!
Besitos y buen finde

gaitera dijo...

Como quien dice al dia y perfecto se puede pedir algo mas!! felicitaciones y feliz finde largo, besotes

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza tu todo lo consigues, te ha quedado perfecto. Besos.

Carolina dijo...

Que aplicadita!!!, el bloque perfecto, así da gusto...

Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que juiciosa eres Maritza, claro que si, ponte las pilas y todo estara al dia.
A los chikis les dieron el lunes en el colegio, osea que si sera un largo puente, vamos a dar la vuelta a oriente, a comer arepita con chicharron. Ya somos mas paisas que la arepa jiji.

Besitos*****

Elizabeth dijo...

Hola maritza
Muy bien el molinillos y me alegro que lo lleves al día yo nunca consigo hacerlo cuando estoy con un sal... Ya nos irás enseñando los avances. Gracias por estar siempre ahí, animando con tus comentarios, eres un sol, besos

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito, un beso

lastildasdearime dijo...

Qué lio reina pero te ha quedado perfecto!!!!! Notte corazón!!!

Marian dijo...

Te va a quedar divino, pero menudo trabajo con tantos bloque. Suerte que tu eres rapida y lo haces perfecto
Enhorabuena por tus premios
Un abrazo

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso y las uniones perfectas felicidades
Besos y hasta pronto

Unknown dijo...

Hola Maritza, es lo lindo de estos reto, son como metas que nos fijamos y los resultados son hermosos, aunque uno se encuentre lejos sabemos que hay muchas personas en diferentes partes del mundo que estan haciendo lo mismo que uno, eso para mi es como si estuviesemos en un gran salon juntas haciendo la misma labor.
Te dejo un abrazote en la distancia y feliz dia del trabajo.

Marta dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantan los colores tierra.
Un beso.