lunes, 23 de abril de 2012

rosas y más rosas


Hola chicas, hoy se celebra el día de San Jordi. Es tradición que se regale un libro y una rosa.
Nosotros cada año hacemos en clase de patchwork una rosa diferente y esta es la que hice hoy, está recién sacada del horno. Tanto la flor como las hojas están hechas ene fieltro y el tallo es de una ramita de avellano de la casa....

Mi marido me regaló una rosa natural y una compañera de clase nos llevó a cada una este lirio tan divino:


Ahora les muestro las rosas de años anteriores hechas en clase:

Muchas de ustedes reconocerán esta porque cuando empecé  con el blog la tenía puesta como foto en vez del caballito que me identifica ahora:


Y este broche es la rosa del 2010


Bueno amigas voy a ver si tengo tiempo de coser un poquito, chaíto



55 comentarios:

mari paz dijo...

Son todas muy bonitas y el lirio precioso.
Un beso

Lydia dijo...

Son preciosas!!!

Besos guapa-)

Laura dijo...

Que bonitas son todas, Maritza !!!

Feliz dia de Sant Jordi !!

Besitosss !!

calahorra01 dijo...

Felicidades por Sant Jordi, por esas bellas flores que te han regalado y por supuesto por esa hermosa rosa que has hecho tú. Un abrazo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosas todas, las naturales y las hechas a mano con mucho mimo!
Besitos cielo.

Blanca dijo...

Todas son preciosas, es muy original el fieltro estampado de este año!!!
Bss

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Feliz dia de Sant Jordi, las flores estupendas.

Marisa dijo...

Qué buena idea lo de las rosas de tela en San Jordi!!! Son preciosas!!
Un besito

marga dijo...

PRECIOSAS ,,,FELIZ DIA,,,,UN ABRAZO.....

corapensa dijo...

!nas rosas preciosas!

Mariana dijo...

Divinas las rosas me encantan y qué linda tradición!
Besos

Renee Marina dijo...

Feliz dìa amiga!!!Libros y Rosas, perfecto- Un buen libro y una rosa complemento ideal, un abrazo amiga ,cariños Renèe

El racó del Patch dijo...

Maritza, son todas muy bonitas, espero que tengas un feliz dia de Sant Jordi. Un beso, Sílvia

mundy dijo...

la flor monísima, igual que tú! un besazo guapa

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues que lindas rosas, me parece una idea muy linda, regalar flores y un libro.

Así que aprovecha el tiempito y nos sigues mostrando tus trabajitos.

Feliz semana

Ale
Costa Rica

susana dijo...

Espero que hayas tenido un feliz día lleno de rosas y libros,
Bsos,
Susana

Luisa dijo...

Muy linda las rosas, que bonita
tradición, me encanta.Besos.

lali dijo...

Feliz dia para ti tambien, la rosa preciosa y esa si quueno se estropea je,je
un besazo

tinabarbano@gmail.com dijo...

al llegar un beso y una flor un te quiero mi amor, es como yo veo la llegada de mi marido con la rosa, una para mis chicas y una para mi.
por sant jordi amor y cultura
un detallazo de tu compi
y la rosa de tu marido ya le puedes dar un beso de tornillo que se lo merece
bsitos
tina

Montserrat Estupiñá dijo...

Feliz Sant Jordi Maritza,muy lindas tus rosas, que detalle más bonito realizar cada año una diferente.Besos apretados. Montse

Arya Forel dijo...

Me encantan... Son ideales, es una muy buena idea... A ver si me acuerdo.para el año que viene, aunque lo dudo.
Besos,

Carme dijo...

Son Todas preciosas, una feliz idea, me parece estupenda.
Espero que tu dia de Sant Jordi haya sido muy feliz.
Un beso

PTCRUZ dijo...

¡feliz día y una rosa también para ti!!!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Feliz Sant Jordi!!!
Las rosas divinas.
Un abrazo.

maria dijo...

Regalar una rosa me parece precioso pero hacerlas es una maravilla.Feliz día de San Jordi.

Telas y Tentaciones dijo...

Que lindas que se ven todas, veo que tienes una buena colección,no sabría cual escoger. Besos.

Graciela dijo...

Son muy bonitas todas, me encantaron que tengas una linda semanita
un beso ♥♥

paqui dijo...

Son preciosas todas Maritza !!
La idea de que cada año se haga una rosa en el taller , me parece fantástica !!
Un abrazo y feliz semana

elisa fernandez lopez dijo...

Maritza eres de las mias ,no hay que buscar escusas para hacer una bonita rosa ¿Verdad? ..Y San Jordi nos lo facilita.
Es un precioso día a mme encanta

Todas tus flores son preciosas..Un beso amiga.

Gra dijo...

¡¡¡Una más linda que otra!!!! Espero que hayas disfrutado del dia! Besos

Vero dijo...

yo aun no le he hecho fotos... que eres muy rápida!!

Maite G. dijo...

Preciosas Maritza, en mi bloc tambíen he puesto una.
Un saludo.

gaitera dijo...

Que bonitas todas las rosas y me encanta los corazoncitos que colocaste en el fieltro,los de años anteriores muy lindos, que hayas pasado un hermoso dia, besotes

Ogmar Costa dijo...

Olá Martiza, lindas rosas!!! Beso

magarli dijo...

Maritza tus rosas son preciosas y esa de tela me encanta y es un regalo precioso, besitos y aunque no pueda dejarte comentarios te visito continuamente , que tengas un buen dia

Unknown dijo...

preciosas, y como regalo estupendo, es una pena que en mi comunidad no se celebre así.
besos.

Artmorixe dijo...

Que selección de rosas! Y todas tan bonitas....
Saludos.

Susan dijo...

todas preciosas, las que no son reales parecen de verdad.
Un beso

Lara Valcárcel dijo...

Preciosas, me encantan la roja parece de verdad es fantastica.

Itsaso dijo...

Que bonita costumbre lo de regalar una rosa y un libro!! pero si además te la regalan hecha a mano no tiene prefio!! preciosas!! Un beso!

Manoli dijo...

Preciosas todas las rosas pues parecen naturales.Yo como mamda la tradicion tambien tube la mia.Un besazo....

Robledo Ruiz dijo...

Te han quedado preciosas esas rosas, un beso

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡preciosa¡¡¡

Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡

besitos....

Ana dijo...

Son muy bonitas y lo mejor que perduran en el tiempo.
Besinos

Mis Labores dijo...

Hola Maritza!!
llevo un montón de días sin entrar por Internet tengo un montón de cosas y no doy a basto, pero no a prendo a la palabra NO ya estoy embarcada en otra cosa me han nombrado en el centro de isa coordinadora de la comisión de feria, pero bueno la vida de eso se trata.
Bueno tus trabajos me encantan son preciosos el acerico con la estrella de 6 puntas es precioso y esta rosa es divina.
UN BESO FUERTISIMO Y MIL GRACIAS SIEMPRE POR TODO

Sirena dijo...

hola amiga que lindas las flores,felicidades,te dejo bechitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Holiiiii, cuantas cosas lindas me estaba perdiendo por andar cumpliendo con el trabajo, pero bue'
aqui estoy y aqui me quedo jejeje....

Te envio un graaaan abrazo desde tu lluviosa y linda ciudad!!!!!

Luzdelunna dijo...

todas preciosas cada año os esmeráis mas
un besazo

Eloisa dijo...

Bien original y bien bonita.Me encanta la iniciativa es muy chula,un besazo guapa.

Anny dijo...

Son todas muy bonitas y estas perduran en el tiempo
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ángela dijo...

Qué rosas tan divinas sabes hacer. Me encantan!!!Son bonitas como tú.
Un besito

Unknown dijo...

Hola!!Maritza, ya veo que no has parado de trabajar....las rosas son muy bonitas.

Besicos!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una buena rosa, feliz día.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas las rosas patch! Besos! Silvia

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Marizta ...ainsss he estado dando una vuelta por tu casita y madre míaaaaaaaaaa que de cosas y a cual más divina ... que ganas tenía de poder disfrutar de vuestra compañía ... que os he extrañado mucho .. pero la salud me impedía venir a visitaros .. ahora poco a poco lo iré haciendo ..
Te envío todo mi cariño y besotesssssssss