miércoles, 23 de mayo de 2012

En clase ayer....


Hola amigas, ayer en clase estuvimos haciendo estos broches en forma de flor para colaborar con la Maratón por la pobreza....Nuestra  profesora de patchwork tuvo la idea de hacer estas flores para vender y así aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa...

Si alguna está interesada en el tema puede ponerse en contacto con mi profesora en facebook en El Talleret, o a través del blog de Vero  o del mio.

Ayer se me olvidó llevar la cámara de fotos a clase, pero Vero me pasó estas fotos de todas las compañeras en plena acción:








Esto es todo por el momento...Chao, Chao



33 comentarios:

Lourdes dijo...

Que pasada !!!, me gustan todas. Son monísimas y por una buena causa. Besos.

calahorra01 dijo...

Son una monada, seguro que tendrán mucha aceptación y más aún siendo para causa solidaria. Un abrazo

Laura dijo...

Es una iniciativa fantástica, ojalá tenga mucho éxito !!

Un besito !!

MiSala dijo...

Pero qué monos los broches, me dan ganas de ponerme a hacer uno, os veo tan entretenidas!!! y sobre todo si es para una buena acción...
Así teneis el corazón, hecho flores!!!
Besos y recuerdos de mi parte para todas.

Andrea dijo...

Muy bonitas y la idea es preciosa. Menuda jardín que preparasteis. Un beso!
Andrea

Primi dijo...

Una bonita iniciativa, enhorabuena. Un besin

Renee Marina dijo...

Amiga recibì tu envìo, mil gracias y que tengan mucha suerte con ese trabajo solidario, un beso Renèe

Renee Marina dijo...

Amiga recibì tu envìo, mil gracias y que tengan mucha suerte con ese trabajo solidario, un beso Renèe

Hermi dijo...

Pues estan muy bonitas todas,pasa un buen día y se feliz

Alexandra Abarca dijo...

Unas clases muy productivas, lástima que no estamos cerca para poder participar, las flores son muy coquetas y me gusta que tienen varios colores los pétalos, ojalá que muchas chicas participen.

Saludos Maritza y feliz día.

Ale
Costa Rica

Graciela dijo...

Qué coloridas y tan alegres se ven!!! y más lindas si son hechas por una noble causa, un beso ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los broches están fantasticos!
Felicitaciones para todas las chicas por su iniciativa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Son monisimas, y sobre todo por una buena causa.
Un beso

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Preciosas flores y con un objetivo muy loable.

Carmen BR dijo...

Es buena idea. Increíble lo que con retazos y un poco de imaginación puedes hacer.

susiloci dijo...

Unas flores preciosas para una buena causa.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son muy bonitas, y la iniciativa me parece geniál!
Besos guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que idea tan estupenda!! quedan muy bonitas, besos

paqui dijo...

Están preciosas !!! pero más preciosa es la causa a la que van destinadas .
Un besote

Lara Valcárcel dijo...

Que iniciativa tan generosa.Me encantan, con ese colorido tan precioso

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy buena idea, todo sea por la causa!!! Son preciosas!!Besos.

Isabel dijo...

Hola Maritza!
Están originales y alegres los broches! y más aún, hermosa la idea para un trabajo solidario.
Un abrazo.
Isabel

Itsaso dijo...

Son una monada Maritza... Ideal para la primavera. Un besazo!

Carmen Lozano dijo...

Quedan preciosas y sobre todo una muy buena idea, siempre se agradece estos proyectos solidarios, un beso.

Lydia dijo...

Son preciosos y la iniciativa me parece genial:-))

Besos

Ana dijo...

Son muy monos, seguro que se venden muy bien.
Besinos

mari paz dijo...

SON MUY BONITOS Y ORIGINALES Y ADEMAS PARA UNA BUENA CAUSA.
UN BESO

Unknown dijo...

Waaaawww... que alumnas más aplicaditas.... como me alegra ver tantas florecitas lindas....

Te felicito por taaaanto talento...

Besitines

Daphne

Pd: Ese florabunda esta precioso... ya casi completito... que bello ;OD

El racó del Patch dijo...

Son muy bonitas y para una buena causa,una idea genial espero que vendáis muchas. Un abrazo

Unknown dijo...

Una hermosa iniciativa Maritza, los broches estan muy lindos, lueguito paso a al facebook de tu profe para enterarme mas del tema.
Saludos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, una muy buena idea para participar en la Marató, porque quedan muy bonitas. Son trabajos que se hacen con mucha ilusión. Besos apretados guapa

Judith Terrazas Vaquero dijo...

Ohhhh! que buena idea , han quedado geniales y las flores me gustan mucho y donde se venderán , yo quiero colaborar!!!
Quiero una!!!
Ah ! gracias por poner las fotos de como se hace!!!

Eloisa dijo...

Preciosa la idea y preciosas las flores,un bessazo.