martes, 15 de mayo de 2012

Mi primer sorteo


Hola amigas, hoy estoy feliz porque quiero invitarlas a participar de mi primer sorteo...Me animé a hacerlo para celebrar que el 27 de mayo es mi cumpleaños y el 2 de junio mi blog cumple sus dos añitos de vida. Y también para agradecerles a todas su compañía durante este tiempo. Me han dado la oportunidad de aprender mucho y he pasado ratos geniales visitando sus blogs.
Los regalos son los que ven en la foto más algún trabajo hecho por mi.

Y las condiciones son las de siempre:


-Ser o hacerse seguidora de mi blog
-Anunciar el sorteo es sus blogs, si lo tienen
-Dejar los siguientes datos:

-Nombre y Apellido
-e-mail. Imprescindible para poder notificar el resultado del sorteo a la ganadora    
- Blog si lo tienen
- Anotarse solo en esta entrada. No tendré en cuenta los comentarios que me dejen en mi correo o en otras
  entradas que no sea esta.

El último día para anotarse será el 18 de junio y el sorteo lo haré el 19 de junio. La mano inocente de mi hija será la que dé  la suerte a la ganadora porque lo haré con la manera tradicional de los papelitos....

EDITO: El sorteo está abierto para todas no importa del país o continente donde vivan.

Bueno chicas, espero que se animen a participar. Chao




286 comentarios:

1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Bego dijo...

Hola Maritza, que bien!! un sorteo!!! me apunto encantada y te llevo a mi blog, gracias

bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/
besitos

Glo dijo...

Hola guapa, apúntame para el sorteo, mi mail es gloycas@gmail.com y el blog, lasmanitasdeglo.blogspot.com cuando puedas échale un vistazo. Ya te tengo localizada así que a partir de ahora nos iremos leyendo. Chaoo.

Pomarada dijo...

Oye que yo tambien me apunto, faltaria más.
Muchas felicidades además los regalitos son preciosos.
Mi correo es:
anavega72@hotmail.com
y mi blog:
http://lagaleriadepomarada.blogspot.com.es/
Besos.

Mayte dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo.Soy seguidora tuya aunque yo no tengo blog.
Mi correo es abadhortal@gmail.com
Un abrazo,
Mayte.

esther dijo...

hola!! me apunto al sorteo, no tengo blog pero el tuyo es uno de los que normalmente sigo , enhorabuena, mi correo rvesther@hotmail.com, un abrazo Esther

Lydia dijo...

Maritza, muchas felicidades!!!!

Como no me voy a apuntar a tu sorteo:-))

elrinconcreativo@hotmail.com

Besos

Ángela dijo...

Felicidades por los dobles cumple.Me gustaría participar de tu sorteo.
Ya nos conocemos pero te dejo los datos que pides y te llevo encantada a mi blog. Ángela Castro angelartiscp@gmail.com.
Feliz semana.
Un besito

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Hola Maritza, que chuli un sorteo por dos cositas cumple y cumpleblog! pues nada a apuntarse toca, seguidora tuya ya soy y me encanta cuando me dejas comentarios en mi blog, siempre ahí atenta a lo que se publica. mi correo arastell@uv.es, mi blog meyra66.blogspot.com, y ahora mismo lo llevo a mi blog. un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me apunto a tu sorteo....desde hace tiempo soy tu seguidora.....me encanta pasar por tu blog para admirar tus labores tan impecables y bonitas.
magalismarisol@gmail.com
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Maritza! Que bien,me encantaría apuntarme, pero tengo u problema, mi blog no me deja subir más fotos a los laterales (no se como solucionarlo si no es comprando espacio, cosa a la que me niego) pero si te parece puedo publicar el sorteo en mi próxima entrada.
Te dejo mi correo:
jasehemy@gmail.com

Un beso enorme.

lupe dijo...

Hola Maritza, me gustaría apuntarme a tu sorteo. Ya soy seguidora tuya así que me llevo el logo a mi blog. Muchas felicidades y un besito fuerte.
Lupe Fronteriz
E-mail: guafront@yahoo.es

blog: lascositasdelupe.blogspot.com

marga dijo...

HOLA MARITZA, TE FELICITO POR ESTE SORTEO ESTUPENDO Y ME APUNTO ENCANTADA, GRACIAS....margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

Pili dijo...

Hola mi niña!
Claro que me apunto al sorteo y espero que me toque!!
Pili Amezcua
pilaramezcua1@hotmail.com
http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
Besos

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

espero que tu hija me de suerte, porque ya sabes que las telitas que has escogido me gustan!!! y los hilos, y el botoncito de la máquina ya lo tengo pero da igual para algo servirá, y las cintas, ..... y es una mola lo que está debajo???
Pues nada que me apunto, y para cumplir con los requisitos te dejo mi correo por si aún no te lo sabes veronica66@gmail.com

Blanca dijo...

Hola Maritza,En primer lugar felicidades por las dos celebraciones!!
Ya soy seguidora tuya...ahora te llevo a mi blog.
Me hace mucha ilusión participar en tu sorteo!!!
blancafuertes@hotmail.com
blanca-popurri.blogspot.com
Bss

candy dijo...

Hola Maritza felicidades por los dos cumpleaños me apunto al sorteo me hago seguidora de tu blog y te llevo al mío http://laslaboresdecandi,blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com mi nombre Candelaria Pineda Martin besos y erpero que tu niña mede suerte

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bueno, doble festejo!!! ¡¡¡Ya dos años de blog...cómo pasa el tiempo!!! Bueno, no necesito presentarme creo...si no me equivoco sigo el blog desde los comienzos!!
Me llevo la imagen al blog. Besitos!

Mª José dijo...

Muchas felicidades por partida doble.
Si que quiero participar en tu sorteo.
Mi correo es: calamochamj@gmail.com
Besicos. María José Sánchez

Ana Abel dijo...

Felicidades anticipadas.
me gustaria participar en tu sorteo ,no te puedo anunciar pues no tengo blog mi correo:atorrijm@hotmail.com
Ana Abel Torrijo Martin
Ya me he hecho seguidora.
Un besico

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que bien ya dos añitos el cumpleblog¡¡¡¡¡¡ y cumpleaños¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡¡ me apunto sin dudarlo eh? ejjjejeje el premio es suculento ejejjejejej y más siendo de una amiga¡¡¡¡¡

espero que me toque jejejejejej me encantaría ¡¡¡¡¡¡

te anuncio encantada en mi blog¡¡¡¡

mi correo es nelymar60@gmail.com


mi blog por si no te acuerdas jejejej es.... tatatachan¡¡¡

http://laboreandoconnely.blogspot.com/


besitos y buena semana¡¡¡¡

gracias por hacer el sorteo y suerte a todas¡¡¡¡

Natalia dijo...

Enhorabuena!!! Me apunto y me lo llevo a mi blog.
Bs
pinguilabores@gmail.com
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Maritza, felicidades por estas dos celebraciónes que vas a tener. Estamos las dos de sorteo ¡eh?
Me lo llevo a mi blog!
Un abrazo.
Carmen Gordillo
carmengsanabria@gmail.com
http://elcostureroconduende.blogspot.com.es/

carmen p. dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO Y ME HAGO SEGUIDORA
carmenpla.martin@gmail.com

MUCHAS FELICIDADES
un beso

Sonia dijo...

Hola antes de nada felicitarte por los dos cumples, yo tambien me apunto, me llamo Sonia Lopez y mi blog es http://pensandoenleire.blogspot.com.es/ ya pongo el enlace el el blog, y me he hecho seguidora mi mail es slaragones@gmail.com

Muchos besos.

Mariana dijo...

Muchas felicidades!!! qué bueno dos años ya; mira el mismo dia es el año de mi blog y el 17 de junio mi cumpleaños, asi que será mi regalo jajaaj , Besos!!!

maribi dijo...

Maritza, ya dos años? cómo pasa el tiempo... y que buena pinta los regalitos, no? pues claro que me apunto, ya sabes que soy seguidora y ahora mismo lo llevo a mi blog! no suelo tener suerte, pero por lo menos ha sido una excusa perfecta para mandarte un millón de besos, Maribi

msedano36@gmail.com

Carme dijo...

Muchas felicidades Maritza,me apunto.

Carme Chacón

dichaca@gmail.com

tempsdepatch.blogspot.com

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza yo no puedo faltar a tu sorteo,pero solo siento una cosa que yo no me puedo hacer seguidora porque ya lo soyyyyyy jejeje.

Roser Iñigo Lopez

http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/

email.- roserinigo@gmail.com
Besos.

Renee Marina dijo...

Maritza que alegrìa, claro que quiero participar de tu sorteo, aunque nunca ganè,es bueno participar, ya que las dos somos de Geminis, y el sorteo lo haces undìa despuès de mi cumple, te dejo mi correo ryrorlando@hotmail.com y que haya suerte, un abrazo Renèe

María Ángeles dijo...

Hola! apuntame.
Gracias
Mª Ángeles Escapa
Tallercito María Ángeles
http://angelespatch.blogspot.com.es/
angelesintima1@gmail.com
Ya sabes que te sigo desde hace mucho.
bss

KRIS dijo...

hola guapisima!! como pasa el tiempo!! felicidades!! me apunto
mi blog http://elpatchworkdekris.blogspot.com.es/y mi mail, kris_gom@hotmail.com
besos

NIEVES dijo...

Hola Maritza. Felicidadespor partida doble. Claro que quieroparticipar en tu sorteo, a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Doble cumpleaños que bien.

Vieras que tengo duda si las condiciones de tu sorteo aplican a quienes vivimos lejos de ti, en fin, no sé, pero por si se puede me anoto, no hay ningún problema si no se puede.

Alexandra Abarca
aleabarca612@gmail.com
100porcientotico.blogspot.com

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

els drapets de la sandra dijo...

Hola Maritza,

Ya soy seguidora tuya (no sé porqué aún no lo era).
Me encantaría participar en tu sorteo. Soy Sandra Guzmán del blog http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com y mi correo es: sandragb1973@hotmail.com.

Feliz cumpleaños y feliz cumpleblog. Espero que podamos compartir muchos más.

Un abrazo.

Magda dijo...

Guuaaaauuuu!!!! Menudo sorteo!!!
A ver si me toca que estoy en racha!!!!!! mis datos son

Magda Garcia Mora

magda_garcia_mora@hotmail.com

magdacosiendoycocinando.blogspot.com

Laura dijo...

Me apunto !!!!

Felicidades por los cumples, y muchas gracias por el sorteo !!!

Entrehilosyalgodones.blogspot.com

laurar70@gmail.com

Me llevo el logo al lateral del blog !!!

Besitos guapi !!

Sílvia dijo...

Me apunto al sorteo!!! Ya soy seguidora tuya de hace tiemp, y ya lo he anunciado en mi blog!!
Sílvia Carbonell
silviacarmat@gmail.com
lasilviavolcosir.blogspot.com

Manoli dijo...

Hola pues me apunto:

mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

Y muchas felicidades por tu cumple y por tu cumpleblog.

Carmen dijo...

Hola!!No se como pero te habia perdido, e echaba de menos y no me habia dado cuenta que era yola que tenía el problema
Me apunto al sorteo
Carmen Puente
cpuente061@gmail.com
Bsss y me alegro de reencontrarte

Chary Aceituno dijo...

Hola Maritza, vengo a apuntarme en tu sorteo he visto la noticia publicada en el blog de Mª Carmen (meyra66.blogspot.com),me llevo la foto del sorteo,ya me quedo de seguidora tuya y te dejo mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com y mi blog: el costurero de Chary. Besos.
Chary.

corapensa dijo...

!Muchas felicidades por tu cumpleaños si no me acuerdo ese dia! y......SOLO dos años??? parece que estas de siempre en la blogosfera,jeje

Graciela dijo...

Maritza qué lindo que estás de cumple y nosotras de sorteo jajajjaaj me anoto por supuesto y creo que ya sabés mi correo no? por las dudas
gracielarte@gmail.com
un beso grande y espero tener suerte!!!!
♥♥♥ que tengas una linda semanita

maria elena dijo...

Maritza que hermoso doble festejo de cumple ! claro que me anoto y espero tener mucha suerte !! un beso grande
piru_nievas@hotmail.com y lo llevo a mi blog

PTCRUZ dijo...

¿DOS AÑOS YA???? qué barbaridad.... pues nada, mil felicidades por ello y a cumplir muchos más!!!!!!

Bsitos y suerte con el sorteo

tinabarbano@gmail.com dijo...

todo es precioso, y me ilusiona la idea de conseguir unos trabajitos fabricados con amor y paciencia por un angel,
me apunto suerte
bsotes tina

Ángel dijo...

Hola Maritza, ya van a hacer 2 años de tu blog amiga!!!! que lindo!!! y aprovechas de celebrarlo con nosotras, estupendo!!!
Obvio que me apunto al sorteo.
Angela Navarrete, blog manos de angel
Mi mail manosdeangelita@gmai.com
Cariños

calahorra01 dijo...

Hola Maritza, vaya sorteo que has preparado para tus dos cumples, a ver si hay suerte.
Un fuerte abrazo

calahorra01@yahoo.es

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosidad, como me gustan esos detalles.Enorabuena y como no, apuntame,soy la del encanto de antaño ja ja.....

Angela Moya dijo...

Maritza! Qué bien lo de tu sorteo! Muchas gracias por esa buena idea.
Deseo que por muchos años más podamos seguir celebrando la alegría de compartir esta afición.
Por supuesto me apunto al sorteo.
Soy Angeli Moya
mi blog es: www.patchpartout.com
mi Email: armarillow@gmail.com
Me llevo tu sorteo a mi blog y a ver si tengo suerte! Y aunque no sea así ya he ganado la alegría de visitarte de vez en cuando y disfrutar con tus maravillosas creaciones.
Un beso y feliz semana

mari paz dijo...

Hola maritza gracias por el sorteo me apunto feliz cumplebolg y cumpleaños .
Un beso
rosariopaz1957@yahoo.es

Carmen y Elena dijo...

Hola Maritza!! felicidades por tu cumpleaños... y como no felicidades por tu cumple blog!! me apunto a tu sorteo!! soy carmen de GATOS DE TRAPO.. te copio y te llevo a mi blog para el resto mucha suerte!!muchos besos desde Valencia!!


mi email es.
c_m_c@ono.com

ANACORA dijo...

Hola, primero felicitarte por tus dos cumpleaños, y decirte que ya soy tu seguidora.
Mi mail es anacora68@gmail.com y mi blog es elrincondeanacora@blogspot.com.
Un saludo.

milainoa dijo...

No podia dejar de felicitarte y apuntarme.
un abrazo...



vbaitona@euskalnet.net

Rosalba dijo...

PUES FELICITACIONES POR ESTOS DOS AÑOS Y POR TU CUMPLE. POR ESO ESTOY POR ACA Y PARA PARTICIPAR EN TU SORTEO !!!!

MI NOMBRE rossi
MI MAIL lopez375@gmail.com
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com

saludos.........

Gabriela dijo...

Me encantan los regalitos Maritza, claro que me anoto!

Gabriela López
blogeltaller@gmail.com
http://eltallerdegabi.blogspot.com/

Gracias guapa.

Un beso

Sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Hola Maritza, soy María del blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com
Te he conocido gracias al blog de Vero, y... nada, aqui me tienes como nueva seguidora, yo acabo de meterme en este mundo del patchwork, los blogs, de las manualidades en general, porque también hago punto y voy a aprender ganchillo... en fin que espero que podamos estar en contacto (te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca), porque tengo muuuuucho que aprender!!! jejeje, te parece bien????

Te mando un besazo grande, y te doy la enhorabuena por tu blog y... por tu cumple, por supuesto! jajaja. Con tu permiso me apunto:

María García Arcos
maria.garcia.arcos@gmail.com
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Sole dijo...

Muchas felicidades por ambas cosas, tus regalos me encantan.
Gracias por dejarme participar.
Mi correo es:
gamazo68@hotmail.es
Soledad Gamazo
Un besito

carmen del pozo dijo...

hola maritza!, me encantarìa partcipar en tu sorteo, felicidades por estos dos años, espero tener mucha suerte, mi nombre es carmen del pozo y mi correo es:
marinca7@hotmail.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Hola !yo tambien quiero participar, me encantan los sorteos, aunque no tengo suerte pero bueno...Felicidades por tu Cumpleblog.
mi correo es pilargarciadelacueva@hotmail.com .
un bso.

Luisa dijo...

Hola Maritza,felicidades por tus dos cumpleaños, los regalos son preciosos,me apunto.
Gracias y muchos besos.

olga patch dijo...

¡Muchas felicidades, preciosa! Con adelanto y cómo no me apunto al sorteo, ya sabes mi blog es olgapatchwork.blogspot.com y mi correo olgaprofe2010@live.com
Un enorme besazo,

Luisa dijo...

Maritza, perdona no te deje mi
correo. luya50@hotmail.com
Graciassssss.

susiloci dijo...

Pufff Maritza...pero que tarde llego.Muchas felicidades por tu cumpleaños y tu cumpleblog. Te dejo el correo que los otros datos ya los sabes.
Bikiños

amboage dijo...

Hola Maritza, hace tiempo que te sigo por el reader, ya me he hecho seguidora y me encantaria participar en este sorteo.
Mi nombre, Rosa Amboage
mi mail, amboage1966@hotmail.com
muchas gracias por todo

Wixalal dijo...

hola Maritza Felicidades por tus cumpleaños!!! un fuerte abrazo!!!

y obvio también quiero participar

Mi correo es : ymmelinao@gmail.com
y mi blog : http://manosydedicacion.blogspot.com/

Saludos

paqui dijo...

Maritza !!!!
Tu primer sorteo !!! no me lo pierdo por nada del mundo mundial !!!
Enhorabuena . Por tus dos añitos ,pronto los haré yo también , así que somos de la misma quinta !!! jajajajaj
curramarquez@hotmail.com
Un besote !!

Matilde dijo...

Suerte a todas..

JANA KRATKA dijo...

Hola Maritza.Felicidades por tu sorteo,tus cumpleaños y aniversario de tu blog.Me apunto al sorteo,ya que es chuliiiiisimo.
mi nombre:Jana Kratka
mi correo:janakratkacs@hotmail.com
mi blog:janakartka.blogspot.com
Te llevo a mi blog.

Jess dijo...

Felicitaciones y me encantaria anotarme al sorteo.
Mi nombre: Jessica Ojeda
Mi mail:jesojeda@gmail.com
http://elatelierdejess.blogspot.com
Te llevo a mi blog.
Saludos.

Mariace dijo...

Por supuesto que quiero participar, pero sobre todo, felicitarte por tus cumples!! El tuyo y el de tu blog, que maravilla. Tienes un blog fantástico, de muchas cosas hermosas y muchas enseñanzas.. felicidades!!
Mi blog: www.elblogdemariace.blogspot.com
Mi e-mail: mvazules@gmail.com
Abrazos! Besos!

Dori dijo...

Hola Maritza, montones de felicidades por tu próximo cumple y también por tu cumpleblog.
Y montones de gracias también por organizar un sorteo.
Me gustaría participar.
Mi correo es dbielba@gmail.com
y la dirección de mi blog
http://retazos-dori.blogspot.com.es/

Ahora mismito lo llevo a mi blog.
Besotes mil

Lilian Pilar dijo...

Un gran abrazo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!, te deseo lo mejor para ti y familia, que lo pases super que realmente sea un día inolvidable junto a tod@s los que te Amamos.....y SÍ me encantaría participar en tus cumple doble
Lilian Pilar
http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com.es/
lipiroca23@gmail.com
vivo en Madrid. España

Besitos tus regalos son preciosos

Lily

Hermi dijo...

Hola acabo de descubrir tu bloc y me ha encantado y encima estas de sorteo,hoy es mi día de suerte así que me encantara participar, mi bloc es:cajitaderetales.blogspot.com y mi email:hermifarias@yahoo.es bueno ahora tengo que irme pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

Petry dijo...

hola guapa ,felicidades por los dos acontecimientos,me apunto al sorteo y me lo llevo al blog,
http://lascositasdepetry.blogspot.com.es/
petema22@hotmail.com,un besazo y mucha suerte a todas.

Susy dijo...

Maritza, antes de nada feliz cumpleaños a ti y felicidades por el cumpleblog... te acabo de conocer y tengo que decirte que ya me tienes por aquí porque me gusta mucho todo lo que he visto...
Con tu permiso me apunto al sorteo...
Mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com y mi blog www.manualidadeslunalunera.blogspot.com
Me llevo el logo a mi blog...
Cruzaré hasta los dedos de los pies a ver si tengo suerte...
Besos...
Susy...

Araceli dijo...

Felicidades Maritza, pues la verdad no me puedo negar a participar en tu sorteo asín que te dejo mi correo. ara-nanci@hotmail.com y mi blog.http://mispequemanualidades.blogspot.com.es/. un beso

Arish dijo...

Hola Maritza, suelo visitar tu blog a menudo ya que veo que siempre estás en los comentarios de otros blogs que también suelo visitar, te enlazo el sorteo en mis 2 blogs y te felicito por tu cumpleaños y por el cumple-blog y por supuesto me apunto al sorteo.
Arish sir
arishsir@hotmail.com
lascosasdearish.blogspot.com
tallerdesueñosdearish.blogspot.com

rosa dijo...

Muchisimas felicidades por partida doble y que cumplas muchos más y gracias por organizar este sorteo,besos.rosa-piera@hotmail.com

maporres dijo...

Buenos días,
Felicidades por tu blog.
Me apunto
Mª Angeles Porres
maporres@ya.com

mis recuerdos dijo...

Maritza! Qué bien lo de tu sorteo! Muchas gracias por esa buena idea.
Deseo que por muchos años más podamos seguir celebrando la alegría de compartir esta afició, de que podamos ver las cosas tan bellas que haces,,,
Por supuesto me apunto al sorteo.
Amapola.54@gmail.com.
Sabes muy pocas veces me apunto a nada,ojala tenga suerte....

Alba-mà dijo...

Hola Maritza, he sabido de tus dos cumpleaños por Dori. Muchas felicidades !!!!
Ya me he hecho seguidora de tu blog.... y aquí tienes mis datos
nombre Maria Alba Marimon,
email maria.alba57@gmail.com
mi blog (por si lo quieres descubrir ) passatempsdemariaalba.blogspot.com.

Gracias por el sorteo !!!!!

Irene dijo...

Hola Maritza. Felicidades y felicidades
Me apunto a tu sorteo
Soy Irene Segura
Mi correo electrónico es iresegu@hotmail.com
Mi blog es
http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

lastildasdearime dijo...

Maritza un millón de felicidades!!!!!Y cómo no,me apunto!!!!
Y no soy Arime...me llamo..Maria López...ja..ja...ya sabías...
lastildasdearime@hotmail.com
Las Tildas de Arime
Besos mañaneros guapa!!!!

Montserrat dijo...

Hola Maritza felicidades dobles,por tu cumpleaños y tu cumple blog,mi nombre es Montserrat Sanchez y mi correo montse45@hotmail.com gracias un beso.Montse

Cloti Montes dijo...

Felicidades por todo y gracias por este sorteo tan generoso.
clotimontes@gmail.com
http://lacasadecloti.blogspot.com
Bsssss
Cloti

Virginia dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y cumpleblog!!! que sean muchos más!
Soy Virginia Cabrera, ya soy tu seguidora y he publicado en mi blog tu sorteo. Mi blog es:

http://creaciones-virginia.blogspot.com

Y mi e-mail:

creacionesvirginia@gmail.com

Besos

eva dijo...

Hola Maritza, me apunto al sorteo, no tengo blog, pero me he hecho seguidora del tuyo, felicidades y gracias
mi correo es evaloma@hotmail.es
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Maritza, muchas felicidades por tu aniversario y el de tu blog,a partir de este momento ja tienes otra fiel seguidora.Un beso
Te invito a visitar mi blog:
"leslaborsdelaroser"
mi correo:
roservs3@hotmail.com

loli godino dijo...

Hola Maritza, en primer lugar, Felicidades por tu cumpleaños y tu cumple blog, ya me he hecho seguidora tuya, y he publicado en mi blog tu sorteo, mi blog es:
http://mibalcondepatchwork.blogspot.com
y mi e-mail es:loligodino5@gmail.com.
Besitos, y gracias por el sorteo.
Loli

actiu dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!
plas, plas,plas
correo
mariap4p@hotmail.com
mi blog http://festonear.blogspot.com.es/
besotes

Susan dijo...

Hola Maritza, bueno felicidades por todo.... y gracias por este magnifico sorteo.
Mis datos son:
Susan
s.blanco@mailpersonal.com
www.entretelitas.blogspot.com

Bss

Paloma Castaño dijo...

Muchas felicidades, yo también quiero participar y te pongo en mi blog, gracias por el sorteo.

ideaspatchloma@gmail.com
patchlomaideas.blogspot.com

Arya Forel dijo...

Hola Maritza, muchas felicidades guapa, y por partida doble!!!
Me apunto al sorteo, mis datos:
AryaForel de patchmientrasduermen.blogspot.com y mi correo es arya.forel@gmail.com
Besitos y hasta pronto!!!

Sonia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y felicidades también por tu blog, es precioso!
Yo también me apunto al sorteo. Mi nombre es Sonia García
mi email: costurasdesonia@gmail.com
Besitos

Marisol dijo...

Hola Maritza
Felicidades por tus dos cumples
gracias por el sorteo
yo tambien quiero apuntarme
mi correo marisolbernarda@gmail.com
mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com.es/
me llevo el logo a mi barra lateral para que pueda anotarse mas gente
besitos

Dulce M. dijo...

Hola buenos dias muchas felicidades por tu cumple años y tambien el cumple blog en esta blogsfera nos enteramos de todo, me gusta tu blog y si me apunto y lo llevo al mio, besos y ssuerte
micorreo: dmppcangui@hotmail.com
mi nombre Dulce M Perez
mi blog: estepequeñorincondepatchwor.blogspot.com

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me lo anotare que el 27 es tu cumple y enhorabuena por tus dos años de blogera y por supuesto que me apunto, hasta pronto.

Pña dijo...

hola: me apetece mucho participar en el sorteo. A ver si me toca!!!
felicidades por tus dos cumples!!!
Bsts.Pña
mi correo prmontesinos arroba hotmail punto es

Mona dijo...

Felicidades por partida doble !!!Soy fiel seguidora de su blog y me apunto a tu sorteo y gracias de antemano por acordarte de nosotras.
Alicia Moreno
amom99@gmail.com

Reuspatch dijo...

Hola guapa, primero que nada muchas felicidades aunque sean anticipadas por "tus cumples", voy a anunciar tu sorteo en mi blog, y por supuesto que me apunto. Un besote.

Maitetxu
mi e'mail: reuspatch@gmail.com
mi blog: http://reuspatch.blogspot.com/

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Hola Maritza,

Por supuesto que me apunto!!! a ver si hay suerte!! Felicidades!!!

Cristina Canalda

http://krispeteta.blogspot.com/
krispeteta@gmail.com

Toñipatchwork dijo...

Hola, me encanta tu blog. Mi nombre es Maria Antonia Vaquero Lázaro y tengo un blog entre telas y agujas . He comenzado hace poquito en este mundo del patchwork pero me ha enganchado muchísimo.
Felicidades por tu cumpleaños.

email: tonipatchwork12@yahoo.es
blog: http://entretelasyagujas.blogspot.com

justa dijo...

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO
GRACIAS
JUSTA
justamartin@gmail.com
justamartin.blogspot.com

isabel dijo...

hola
me apuntas?
Felicidades por tu cumpleaños y por supuesto por el del blog y que sean muchisimossss mas
isabel-isl@hotmail.com

Charo dijo...

Maritza, qué ilusión, me apunto.

charosgd@gmail.com

charopatch.blogspot.com

Muchas felicidades y que tu blog cumpla también muchos años más para permitirnos disfrutar de tus trabajitos

Unknown dijo...

hola Maritza, ¿qué tal la semana?espero que muy bien
yo también me apunto a tu sorteo con mucho gusto
y felicitaciones por el cumple-blog

Najma
najmaworld.wordpress.com
najmapyar arroba gmail.com

un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades por tu próximo 2 año.
Me enteré que estás de SORTEO! y me quiero apuntar para ser la Feliz Ganadora.
Ya mismo me hago tu seguidora, y publico tu post.
Mi nombre: DORIS NIETO
Correo Electrónico: doristela59@gmail.com
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Soy y vivo en Colombia.
Un abrazo
Doris

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, que blog más chulo tienes.
Me apunto al sorteo.
Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
http://www.fieltrofeltfeltro.blogspot.com/
Saludos y gracias.

MARINA ALONSO dijo...

Gracias,por esta oportunidad.Muchas felicidades.Y mucha suerte para todas
bardajicose.bardaji@gmail.com
http://marina-manualidades.blogspot.com.

Olga dijo...

Felicidades por tu blog!!!
Olga Pey
olguita2007@hotmail.com
http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

Carmen y Prady dijo...

Felicidades maritza, primero por el tuyo y segundo por el del blog. Que alegria que tengas tantas amigas. Claro que nos apuntamos al sorteo, y lo publicamos en nuestro blog, nuestra dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com y el correo es: pradycarmen@gmail.com.
Suerte a todas y un beso muy fuerte

sara dijo...

Maritza,desde Gran Canaria, felicidades por tu cumpleaños y por tu cumpleblog y muchas gracias por el sortéo. Sasapatch56@gmail.com

Las manos de hope dijo...

MAITZA FELICIDADES POR TU CUMPLE, Y POR FAVOR APUNTAME PARA TU SORTEO. MI NOMBRE ES ESPERANZA BUENO MORENO, MI MAIL ESPERANZABUENOMORENO@GMAIL.COM Y YA TE HE PUESTO EN MI BLOG LAS MANOS DE HOPE, TAMBIÉN ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA

cinta dijo...

Felicidades por tu blog, yo no tengo pero me gustaría apuntarme a tu sorteo. Mi correo es mcintalg@gmail.com. Suerte a todas

Unknown dijo...

Hola!!! Maritza, en primer lugar felicidades! por tu cumpleaños y cumpleblog...y gracias por tus visitas y tus comentarios...y como no! por este sorteo, que desde luego me apunto.

Luisa Espés
luisasps@hotmail.com
http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

Besicos!!!

Marian dijo...

Hola Maritza
Como soy un despiste, por nsi acaso se me olvida, felicidades primero por tu cumpleaños y luego enhorabuena por tu 2º cumple blog
Claro que me apunto
manualidadesdemiren.blogspot.com
mirengotzone@hotmail.es
Un abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Maritza, primero felicitarte por tu cumpleaños y por los dos años con el blog.
Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de participar en tu primer sorteo.
Besos.
pilar.290457@gmail.com
PATCHWORK EN L´ARMENTERA

Esperanza✿⊱ dijo...

Maritza el 27 vengo a desearte un feliz cumple, vale?? por ahora te cuento que no me pierdo tu sorteo, que emocion!!!!
Soy Esperanza Beltran.
Mail: nubesbelt@gmail.com
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
Gracias por la oportunidad amiguita.

Besitos***
Esperanza**

maria dijo...

hola buen dia, felismente me apunto, y me hago seguidora de su blog, soy aficionada del patchwork, felicidades por doble partida, por su proximo santo y su aniversario del blog, soy eva escalante y mi correo es flordelmayab@hotmail.com un caluroso saludo desde merida yucatan, mexico,
de nuevo felicidades!!

susana dijo...

Felicidades dobles!!!
Me apunto y me lo llevo a mi blog
http://somisdesdelatic.blogspot.co.uk/
Susana
fontal.gibert@googlemail.com

Raquel dijo...

Hola Maritza,
No tengo blog,pero haré llegar el tuyo a mi gente.
Mis datos son:
Raquel Martínez Sánchez
raquelmartinezsanchez@gmail.com

Muchas Felicidades por adelantado desde Cartagena.

Eva dijo...

Me encanta cumplir años sean los propios o los del blog o la de vecino.
Gracias, claro que me apunto.
Soy Eva Segrelles
mi blog bauldeevablogspot.com
Mi correo evasegrelles@hotmail.com
Felicidades

Luzdelunna dijo...

no veas el exito que estas teniendo si es que nos gustan mas los sorteos
un besazo cielo
isaluke@hotmail.com
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/
y como es natural no me lo pierdo

mariajo dijo...

... pero bueno en que estoy pensando... que me voy a quedar de las últimas en apuntarme. Felicidades por tu cumple y el de tu blog. Mi correo, ya lo sabes, pero te lo recuerdo cuatrotejados@gmail.com

Ojalá que me toqueeeeeeeeeeee

Maria dijo...

HOLA...FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG.Y SI ME APUNTO
mmcerezo58@gmail.com
gatunos-maria.blogspot.com
un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

Ainsss!! que no puedo poner tu enlace, en mi blog...lo seguire intentando

Besicos!!

Denise dijo...

Hola Maritza! acabo de conocerte por el enlace de Griselda de >Mis recuerdos, y aca me quedo encantadisima! no tiene desperdicio este blog!!
tambien participo en el sal Country Vache, y estoy preparano mis primeros 6 bloques para unirme a las chicas del sampler de Esperanza, es que estoy aprendiendo recien...
un beso enorme y ya que estamos me anoto para el sorteo...
Denise, de Argentina
http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com/
denisedenikle@gmail.com

Yuvia dijo...

Pues me apunto para el sorteo.
Soy Yuvia Cruz
yuviac@gmail.com
y no tengo blog.
;)

Pepa (Lamica) dijo...

Bueno, pues si me lo permites, yo tambien me apunto. Gracias.
He cumplido todos los requisitos.
!!Enhorabuena por los dos años del blog.
pepaespinosa1@gmail.com
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com

paty crea dijo...

hola Maritza, te mando un beso grande de feliz cumple adelantado, y otro por tu cumple blog.
tambien me anoto a tu sorteo

Patricia Eguren
Paty628@hotmail.es
Mi blog Paty crea
me encanto ver algunas amigas blogueras ya anotadas, te llevo a mi blog, besos desde Uruguay Paty.

Noel dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por tu blog.
Besos miniclayandrea@hotmail.com

soledad rodriguez dijo...

hola Maritza, me he enterado de tu sorteo en el blog de una amiga y me apunto. Sabes que somos casi vecinas jajaja, yo vivo en salou. Bueno te llevo a mi blog y te dejo mis datos.
Soledad Rodriguez
solestoyaqui@gmail.com
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/
Besos

Primi dijo...

¡Holaaaa! por supuesto que quiero participar en tu sorteo mi nombre es Primitiva Prieto Molleda
primitivaprieto@hotmail.com
http://contrapinos.blogspot.com.es/
y me llevo el logo
Besinos

CRISTA dijo...

Felicidades Maritza y enhorabuena, ya te he puesto en mi blog ,que es http://comomegustaelpatchwork.blogspot.com.es/
Yo soy Crista Gonzalez , y mi correo es cristagoco@hotmail.com
Un abrazo.

raquelic dijo...

Hola me apunto a ver si me toca el sorteo,que nunca me toca nada :( me gusta mucho tu blog ,estoy empezando hacer el mio ,aver como me queda.
mi nombre es: raquel ibañez
mi correo es : raquelxvictor@hotmail.com

un saludo gracias!!!

Candelaria dijo...

Encantadisima de apuntarme a tu sorteo.
Candelariart@gmail.com
Un abrazo ....alias Maruja

Candelaria dijo...

Otra vez se me olvido de poner el nombre de mi blog....El blog de la armonia......soy Maruja

Jota dijo...

Querida amiga, dos años ya, parace que fué ayer cuando encotré tu blog y meses más tarde me animé con el mío, tu fuiste de mis primeras seguidoras, y has seguido fielmente mis torpes pasos por este medio y por eso te estaré eternamente agradecida, si me apunto a tu sorteo, es por si me toca algo que has realizado con tu cariño y tus manos, pues será un regalo de un valor incalculable.
Soy Jota de http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/
y mi correo es ; avergonzaraldiablo@hotmail.com
mucha suerte para todas, y es pero que estos dos años, sean el principio de muchos, muchos más

Assumpta dijo...

Hola!!

Vengo del blog de Vero ("Las cosas de Vero) y me encanta el concurso que has organizado para celebrar el aniversario de tu blog ;-)

Ya he puesto el post en el mío :-)

I aquí van mis datos:

- Nombre: Assumpta Casadejús
- Mi blog: http://assumpta-artesania.blogspot.com/

(bueno, tengo más, pero éste es el que se adapta a las manualidades jeje)

- Correo electrónico:
artesania-assumpta@hotmail.com

- Y ya sale mi "fotito" en tu lista de seguidores, soy la 462! ;-)

A ver si hay suerte y... FELIZ ANIVERSARIO! :-)

SAMARINA dijo...

Hola Maritza, acabo de conocer tu blog y me encanta. Me gustaría participar en el sorteo. Mis datos son:

Mª José Rebón Remuiñán
mariarebon@gmail.com

No tengo blog.

Feliz aniversario.

Besitos

guajira83 dijo...

Maritza felicidades doblemente por tu cumpleaños y por tu cumpleblog.Besos.Además agradecerte siempre tus visitas a mi humilde casita. Quisiera participar en tu precioso sorteo que además es muy pero muy generoso y con algo elaborado por ti que todavía tiene mucho mas valor . Soy guajira83 y mi casita http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ lo llevo al lateral de mi blog. Un besito.

sheny dijo...

me gustaria participar en el sorteo me apunto mi correo http://elencinaldeyumarblogspot.com correo victor_hgalan@hotmail.com me llevo el logo a mi casa un abraso felis cumple blog

mamiblues (Fina) dijo...

FELICIDADES!!!! y Me apunto.
Mi nombre: Fina
Josefinamf52arrobagmail.com
Un beso y gracias.

sandra dijo...

Acabo de descubrirte y me apunto al sorteo . Besitos

SANDRA
sandralabores@yahoo.es
http://patcheando.blogspot.com

HERMINIA SANTANA dijo...

Buenos días:
Pues Claro que me apunto al sorteo y espero que me toque!!

Email: herminia_javier@hotmail.com

Saludos a todas desde Las Palmas de Gran Canarias

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pero bueno.....estás de sorteo!!!!
Me apunto, a ver si hay suerte!!!
Besitos guapa.
eltelardemiabuela@gmail.com

Nati dijo...

Hola:
Me encantaría participar en tu sorteo....
Pero antes te deseo ¡¡Un feliz cumple!!!!! Bueno, dos, el tuyo y el del blog....
Mi e-mail:
paualdana@hotmail.com

Mi blog:
http://maspatchworkymas.blogspot.com

Me elegro de haberte conocido y de poder seguir desde ahora todos tus trabajos.
Un beso
Nati

Manoli dijo...

Maritza felicidades por tu doble aniversario ,me apumto atu sorteo suerte para la ganadora.un besazo.....pueblamanoli@gmail.com

Ma.Estela dijo...

Hola Maritza! Felíz Cumple por partida doble!
Te felicito por tus trabajos!
Saludos!
María Estela Casteluchi.
estelacasteluchi@gmail.com
http://marie-arteyarmonia.blogspost.com
Parná-E.R-
Argentina.-

yolanda dijo...

Buenas tardes Maritza ante todo felicidades por tu doble cumple.
Me gustaría apuntarme a tu sorteo,los regalos son divinos.
Mi nombre es Yolanda Arcos y mi e-mail: yolanda.lectora@gmail.com

8fils dijo...

Felicidades por tu doble cumpleaños.
Veo que tenemos muchos proyectos comunes y que eres una aguja inquieta como la mayoria de nosotras.
Unos trabajos maravillosos.
Me apunto a tu sorteo
Un saludo desde Barcelona
Eva Peña
evapefa@gmail.com

Jacquelin dijo...

Felicidades por tu blog y por tu cumpleaños. Mi nombre Jacquelin B. mi correo jacquebus@hotmail.es y mi blog fetxmi.blogspot.com
Me encantará que pases a verme.
Un beso

Unknown dijo...

Que lindo FESTEJO DOBLE....me apunto encantada...soy Analia Tyñuk,
mi correo: tynukanalia@hotmail.com
mi blog: http://analiatynuk.blogspot.com.ar/
FELICIDADES !!!

noemi dijo...

felicidades por partida doble, soy noemi ortiz, norgi@hotmail.es
mi blog
http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com.es/

puy dijo...

me encantaria participar en el sorteo de tu blog, tienes cosas preciosas. felicidades por tu cumple y por el de tu blog, me hago tu seguidora y te llevo a mi blot
http://miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com
un abrazo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Maritza, vengo de cabeza a inscribirme a este sorteo de celebración.
Haría lo que fuera (incluso matar y comer del muerto por ganarme esa preciosa mola!!!)
Te dejo mis datos y me llevo la imagen para invitar a participar.
Piedad Ramírez
pimirazu@hotmail.com
http://pimirazu.blogspot.com/
Besos y que cumplas muchos años más de vida y de blog!!!
Pilita

ELISA dijo...

Hola, pues yo tambiem me apunto
y muchas felicidades
mi correo es
elisa.sadel@gmail.com

Eloisa dijo...

Desde luego que participo en este tu primer sorteo.
Muchas felicidades por partida doble.
eloan62@gmail.com
Un besazo muy grande.

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fonsi dijo...

Hola, te encontré por casualidad y al querer hacerme seguidora me encuentro con este sorteo... así que no desaprovecho la oportunidad.
Felicidades por partida doble, por tu cumpleaños y por el del blog.
Me llamo Fonsi Martínez
mi blog: http://patronesytelasalma.blogspot.com
e-mail: ammayo56@gmail.com

Un beso

asd dijo...

hola, te sigo y admiro
no tengo blog
aurora calvet
semana09@gmail.com

gracias

Marta dijo...

Aqui estoy para apuntarme a tu sorteo, soy seguidora tuya y mi email es martalgaba@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog
Besitos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Maritsa, felicidades por tu cumple, por tu blog y por tu generosidad. Me apunto al sorteo. Besos.
Ines Romero
palmarejo@gmail.com

Caye dijo...

Buenas noches!! Me encatanta tu blog, vendre con frecuencia!! Me gustria apuntarme a tu sorteo, mi nombre y apellidos son Cayetana Ventureira, mi email es piskas1@hotmail.com y mi blog es http://masquepuntadas.blogspot.com.es/
Me llevo tu sorteo a mi blog, para que lo vea la gente ok? Me encantaria que me visitases!! Aunque todavia estoy empezando... Un beso

El racó del Patch dijo...

Buenas noches Maritza, felicidades por partida doble por tu aniversario y del blog. Evidentemente que quiero participar en el sorteo, me encantan las telas que has puesto. Haber si tengo suerte.
Mi correo es: elracodelpatch@gmail.com.
Voy a publicarlo en el blog.Un beso,
Sílvia

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades Maritza, por tu cumpleaños y por tu blog, encantada de participar en tu sorteo y muy agradecida por tus cariños. mi correo es: eslom53@gmail.com
mi blog: floquetiretalls.blogspot.com
Y te llevo hasta mi blog. Besitos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades por el año de blog y gracias por estar siempre ahí.
te sigo hace tiempo y te dejo los datos:
Esmeralda Fernández
elbauldeesmeralda@gmail.com
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/
y te llevo a mi baúl
Un abrazo y gracias por darnos la oportunidad.

Anny dijo...

Felicidades por el cumple blog, que lindo sorteo, me anoto, espero tener suerte!!!!
Como siempre bellos tus trabajos
Ya mi blog se puede ver,no esta mas en advertencia
Mis datos Anny
akkasllaartesanias(arroba)gnail.com
mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
besos enormes desde argentina
Anny

Unknown dijo...

Hola!!! Te acabo de descubrir y me encanta tu blog. Me gustaria participar en el sorteo, mi nombre es Guadalupe Ruiz Ruiz y mi correo es guadaluperuizruiz@hotmail.com
Gracias!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maritza ! ¡Felicidades por tu cumpleblog! Cuando sea el dia 27 te felicito por tu cumple,pero por ahora me apunto a tu precioso sorteo ¡ojala tenga suerte!
Soy Andrea Calero
blog: http://connuestrastelasehilos.blogs.pot.com
mail:andreaclr093@gmail.com
Gracias!
Un beso!!

Lisi dijo...

Me apunto !!!!
Felicidades por los cumples, y muchas gracias por el sorteo !!!
Te he descubierto a través del blog de Dori.
Si permites me apunto (no tengo blog) pero ya soy tu seguidora!
lisi@ulises-valiente.com

magarli dijo...

Querida Maritza no es por participar lo que es mas importante sino el felicitarte por tu cumple y por tu blog y muy especialmente por la magnífica persona que eres, te deseo siempre lo mejor, que sigas disfrutando con todo lo que haces y que la vida te atalante porque te lo mereces, un abrazo muy grandote

yolanda dijo...

Hola! Apúntame al sorteo! Muchas felicidades!
yolanda pérez san segundo
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besitos

Mercè Patchwork dijo...

Felicidades paor el cumpleaños.
me apunto al sorteo , haver si hay suerte.
Besos.
merce.arnalot@gmail.com

tubilinha tiacarminha dijo...

Sou seguidora já faz algum tempo,e gosto muito de seus trabalhos.Parabéns por tudo que está acontecendo,Um abraço.tiacarminhapezzuto@gmail.com

Mar Mateus Design dijo...

Ayyyyy que cantidad de amigas...genial debes estar feliz!!!!! Dos añitos llenos de mucho colorido y alegria felicidades.....ya casi mi primer cumpleblog y cuando grande quiero ser como el tuyo jajajja...claro que me inscribo y me llevo el sorteo para mi blog.....voy a ganarmelo....muaaaaaaaa

DIANA ORTIZ
dianamaro02@gmail.com
http://lastelitasdemar.blogspot.com

Isangel dijo...

Hola Maritza, pues no habia visto este mensaje tuyo!! Ante todo felicitarte y agradecerte el sorteo. No suelo acostumbrarme a sorteos, pero en tu caso hare una excepcion. Te dejo mi correo:
isangel3000@gmail.com

Gracias y besosssss

SONYA dijo...

Hola! yo tambien me apunto, mi nombre es SONYA, mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM y mi bog http://laboresdesonya.blogspot.com.es/ muchas gracias y de paso me quedo un ratito por aqui. Un beso agurrr

☼ Carolina ☼ dijo...

GUAU gran sorteo!
felicitaciones
me apuntas?
me encantaría participar!
un abrazo desde Chile
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

Mila dijo...

Hola muchas felicidades, me apuntooo, mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchas gracias, besitos

Isabel dijo...

Me apunto a este estupendo sorteo
Miles de gracias, un abrazo
isabelfigueres@gmail.com
http://cosereymas.blogspot.com.es/

Creaciones Maben dijo...

hola maritza soy nueva en esto asi q me apunto igual mi nimbre es lorena aranda y soy de argentina.. mi correo es lori_ts@hotmail.com y mi blog es http://creacionesmaben.blogspot.com.ar/ y como publico en mi blog???

netru dijo...

Hola maritza gracias por el sorteo me apunto feliz 2do cumplebolg y cumpleaños .
Un beso
netru@yahoo.es

Esther dijo...

Hola me apunto al sorteo
Mi nombre es Esther Pastor
esther.pastor.martinez@gmail.com
Gracias por tu blog
Saluditos

Hortensia dijo...

Buenos días Maritza. Hace días que quiero apuntarme al sorteo y no encontraba el momento de entrar desde el pc para hacerlo, me encantaría participar en el. Mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi mail familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/ Ahora mismo voy a ponerlo en mi blog. Enhorabuena por los dos añitos con tu blog, es una maravilla. Feliz sábado. Besos

Dispersa Desastre dijo...

Me apunto!!! Ya me hice seguidora, y ahora te pongo en el blog. Felicidades por los cumples!
Dispersa Desastre
dispersa64@gmail.com
http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com.es
Gracias y un besuco.

Lina dijo...

HOLA he descubierto tu blog por otra amiga y me encantan tus cositas. Me apunto al sorteo
manulina50@hotmail.com
mi nombre es lina y este es mi blog si quieres pasar a verlo
http://linaenreando.blogspot.com.es/

CARMEN dijo...

Hola Maritza,
Me apunto a tu sorteo. Me encantan las cositas que sorteas.
Mi correo es:
c.abad.hortal@gmail.com

Mi blog es: http://elblogdejubi.blogspot.com.es/

Espero tener suerte.
Un beso

mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mer dijo...

Hola Maritza, acabo de conocer tu blog, ¡que cosas tan bonitas que haces!. Ya tienes una seguidora más. Me gustaría participar en tu sorteo.
No tengo blog.
Mi email: Merche5560@gmail.com

Patchwork Soco dijo...

Como seguidoras tuyas, por supuesto, es un placer anotarnos para celebrar contigo todas esas cosas! Nuestro email ya lo tienes en el blog ;) Un besito y gracias por tu generosidad.

Mari dijo...

Hola preciosa!!!! Seria mejor premio el haberte encontrado el otro día en la tienda, pero no diré que no a un sorteito y más si lo haces tu.
Enhorabuena y sobretodo mil gracias por tu generosidad.
Espero tener suerte.
Besos
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

Nora dijo...

ME ENCANTARÍA PARTICIPAR DEL SORTEO

NORA ORTELIN

noraadriana1108@gmail.com

Besosssssssss

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza, felicidades por el cumpleaños doble.
Me apunto al sorteo, como no!
Un abrazo
Sílvia Gilart
gilart69@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»