miércoles, 4 de julio de 2012

Bloque central del Florabunda


Hola amigas que tal están???? Me imagino que muchas chicas ya se han ido de vacaciones!!!! yo sigo por aquí al pie del cañon con mis costuritas y por fin pude terminar el bloque central del sal Florabunda....Casi que no lo acabo porque aunque no lo parezca tiene muchas piezas y todas deben cuadrar  para que el dibujo quede bien.


A mi me gusta mucho el colorido que tiene y sobre fondo negro resaltan mucho las aplicaciones....Ahora queda la montada de todos los bloquecitos, pero ese es otro cantar!!!!!

También quiero contarles que Nora me ha dejado este premio: mil gracias por pensar en mi....me hace mucha ilusión recibirlo...

                                                           

Voy a ver con qué sigo ahora, es mejor que sea algo pequeño porque el calor aprieta....Nos volvemos a ver pronto, chao

EDITADO EL 04707/2012 A LAS 20.39:

Pues como veo que ya muchas de ustedes se dieron cuenta que yo había sido la ganadora del maravilloso sorteo que preparó Roser, les cuento que estoy feliz con la noticia!!!. Esta mañana cuando abrí el ordenador y lo vi, no me lo podía creer....Una muy buena manera de comenzar el día....



42 comentarios:

Olga dijo...

Felicidades por tu premio y el cesto de flores precioso y sobre el fondo negro resalta un monton.

Laura dijo...

Que maravilloso bloque, te va a quedar un quilt, super-espectacular !!!!

Felicidades por el premio !!!

Suertuda !!!!!! :) (Ya sabes por qué, verdad ? jajaja )

Un besito tesoro !!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa Maritza ... me parece espectácular ese bloque de florabunda ...en esos colores y con ese fondo es maravilloso ..te felicito pq es divino y jajajaja felicitaciones por ese premio tannnnn merecido ... Besotessssssssss

Lourdes dijo...

Felicidades por el premio, y el bloque genial, las flores y los colores. Besos y a ver lo próximo.

marga dijo...

Te felicito por todo amiga,que disfrutes de tus regalos.UN BESO.

maribi dijo...

que bonito, tan colorido... me encanta!!! y del regalo que te ha tocado no dices nada, eh qué suerte tienes! te lo mereces... mil besos

Reme dijo...

Maritza que bonito ha quedado ....me encanta, siempre dije que sobre el fondo que le has puesto te va a quedar precioso. Besosos

Eloisa dijo...

Queda precioso y sobre el fondo negro es una pasada de bonito.Me gusta muchisimo,un besazo guapisima.

maria elena dijo...

que hermoso te ha quedado el bloque de flores ! muy colorido ! un beso grande

paqui dijo...

Holaaa Maritzaaaa !!!
Adorable , totamente me encanta el bloque ... el quilt terminado espectacular va a ser !!!!
Enhorabuena por el premio te los mereces y por el otro !!! qué me dio una alegría cuando me enteré !!!
Un besote !!

Bego dijo...

Ùn bloque chulísimo!!! y tan bien combinado... me encanta!!!!
besitos

els drapets de la sandra dijo...

El Sal de Florabunda te está quedando precioso. Me encanta el fondo negro, hace que los colores resalten más. Enhorabuena por tu trabajo.

Un abrazo.

monicapatch dijo...

Qué bloque más bonito, me encanta la flor central con esa degradación de colores que has hecho. Ya tengo ganas de vértelo terminado y enhorabuena por el premio.
Besos!!!

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el premio y por el sorteo, las flores son preciosas, te va a quedar una vez montado una maravilla.Besos.
Chary.

Ana dijo...

Felicidades por el premio.
Y el bloque te ha quedado precioso, y como dices resalta muchisimo el colorido con el fondo negro.
Besitos

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡ Me encanta el bloque, te quedo espectacular¡¡ Besos desde Sevilla

Lorena Escobar dijo...

Te quedo precioso!!! Felicidades por tu premio!!!

Yoli dijo...

Preciosooo!!!, te va a quedar genial.
Un besico guapa

Primi dijo...

Pues si Maritza ya lo habia visto ¡enhorabuena! vaya suerte, en cuanto al bloque es precioso seguro que te quedará genial, Un beso

Manoli dijo...

Un bloque precioso aver que es lo prosimo que haces.Felicidades por el premio eres la mejor.Un besazo---

Unknown dijo...

Que lujo! de trabajo....es impresionante y ya lo creo, tiene un montón de faena y de piezas.

Felicidades por el premio, te lo mereces.
Feliz verano!! Besicos!!

Unknown dijo...

me gusta mucho, el fondo negro hace que resalte mas. A mi me parece increible que cuadre todo tan perfecto, yo seria incapaz.

El racó del Patch dijo...

Maritza, Felicidades por tu premio y enhorabuena por el sorteo. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES por el bloque central del florabunda te esta quedando chulisimo, y como tu dices tanto colorido con el fondo negro me encanta.El resultado es espectacular porque trabajas muy bien y combinas muy bien las telas. Un abrazo

Natalia dijo...

Lo primero......Enhorabuena!!
Y respecto a ese bloque te ha quedado maravilloso seguro que la unión con los demás será espectacular!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso bloque del Florabunda...
Felicitaciones por ser la ganadora del sorteo!
Felicitaciones por tu premio " Blog Original"
Algo pequeño para hacer con ese caloron?... retomar el bordado de las niñas Victorianas....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

hermoso, y el color oscuro lo enmarca muy bien.
Besos

Graciela dijo...

Hermoso!!! sin más palabras jejej, felicitaciones amiguita, y tambien por lo que leo del sorteo qué suerte!!!
a disfrutar ahora besis ♥♥

Renee Marina dijo...

Amiguìsima ya no hablo de las telas preciosas que elegiste, el conjunto es de maravillas.- gracias por tu visita y apoyo...besos Renèe

PTCRUZ dijo...

Ya lo sabes..... ¡ME ENCANTAAAAAA!!!!

Reuspatch dijo...

Bueno, bueno, bueno vaya suerte la tuya, aunque te lo mereces porque siempres estás ahí. El blog me parece muy bonito con mucho color y trabajado a la perfección. Besotes y enhorabuena por el premio y el trabajo bien hecho.

Gra dijo...

Maritza, ¡¡qué belleza ese bloque central!!!! Queda tan bonito sobre el negro...me encanta!! Felicitaciones porque la verdad es que es un verdadero trabajazo!! Beso!!

Charo dijo...

¡Qué bonito bloque, maritza! y qué colorido tan maravilloso.

Enhorabuena por tu premio en el sorteo de Roser.

Besos

Σοφία dijo...

Κάνεις πολύ όμορφα πράγματα,
καλή συνέχεια,
φιλιά από Ελλάδα!

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza este bloque te ha quedado "espectacular", este SAL va a quedar
de quitarse el sombrero Felicidades por tus manos guapa.
Ah y todos los premios que te llegan te los mereces de largo.
Besos apretados

Pilar dijo...

Que bonito el bloque, seguro que te quedara chulisima, felicidades por el premio.

Besitos.

mari paz dijo...

Un bloque precioso y con mucho trabajo va a quedarte un quilt muy bonito seguro que lo montas en un pis pas como todo lo que haces.
Un beso Felices vacaciones

Glo dijo...

Hola Maritza, que bonito que te ha quedado el centro de florabunda estoy deseando verlo terminado, felicidades por el premio y el sorteo, besos guapa.

Pepa dijo...

Hola Maritza!
No se que pasaba pero te he intentado dejar varios comentarios y no entraban!!! Ahora parece que si...

Tu bloque es precioso y la expo que nos enseñas me gusta mucho. Hay un quilt que me gustaria hacer, ese de los cuadrados de colores diferentes.

Que tengas un feliz verano!
Besitos.

Luzdelunna dijo...

que bonito que queda sobre ese fondo negro es una pasada
un besazo cariño y felicidades por tu buen hacer

Magia da Inês dijo...

❤✿•.¸•.¸¸

♡ Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
✿•.¸¸✿⊱╮

maria dijo...

Es un bloque precioso y ademas se ve perfecto, montado tiene que quedar espectecular.Gracias por las fotos de la exposición fil d'or es preciosa.Besos

Vero dijo...

creo que ya te lo dije en facebook: el colorido del centro me encanta, espero ver los bloques en directo pronto!!!