viernes, 9 de noviembre de 2012

2º obejtivo del sal winter in blogland y premio


Ya tengo terminado el segundo bloque del sal Winter in the blogland. Es un diseño de Quilt House. Este me encantó hacerlo y queda muy bonito terminado. Continúo bordándolo con lanas porque me gusta mucho el efecto que hace. Tiene infinidad de hojitas, las quería contar pero son tantas que me aburrí....

Ahora les quiero mostrar un antes y un después: El primer bloque de este sal tiene un muñeco de nieve pero al final no me convenció como quedaba solo bordado y se me ocurrió hacerlo con fieltro y además le añadí estos mini botoncitos que le quedan geniales:

Antes:


Y ahora:


Los dos que llevo hasta el momento:


También quiero agradecer a mi amiga y paisana Pilita por este premio, me parece un detalle muy lindo de su parte. Si tienen un tiempito pasen por su blog porque hace trabajos muy bonitos :


Bueno chicas, espero que pasen un feliz fin de semana, chaíto


62 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Pero que bonito te está quedando wappi!!!! Animo que hoy ha salido otro..jaja..bsss mañaneros!!!

Unknown dijo...

maritza, te está quedando precioso, y con tu toque personal, que es lo más importante. Tengo ganas de verlo terminado.

Pandora dijo...

Pues si, yo también prefiero el muñeco de nieve de fieltro, es ms de nieve. El segundo bloque te ha quedado muy chuli, felicidades por los premios, bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! la casita me encanta!! el otro ya lo había visto...es muy potxolo también, besos

Lourdes dijo...

Son muy bonitos estos bordados, muy mona la casita, Que tengas un buen fin de semana, besos.

Lourdes dijo...

Ahhh!!! felicidades poe el premio.

Chary Aceituno dijo...

Te estan quedando preciosos estos bloques y con el bordado en lana le realza mucho mas, la idea del fieltro es fenomenal.
Muchas felicidades por este premio.
Besos lluviosos.
Chary :)

Bego dijo...

Precioso el segundo objetivo!!! y el primero también ha ganado un montón!!! estan geniales!!!
besitos

mari paz dijo...

Maritza te quedan preciosos los dos bloques y muy alegres el muñeco de nieve mucho mejor que el primero yo tengo los graficos pero aun no empece,felicidades por el premio.
Un beso

Laura dijo...

Que bonitos !!
Ha sido un acierto poner fieltro en el muñeco de nieve, queda muchísimo mejor !!

Un besito !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso...Felicitaciones!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te están quedando unos bloques precioso,enhorabuena por el premio,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Felicidades por el premio,los bloques son muy lindos el de la casita está ¡¡precioso!! que tengas un bonito fin de semana y un montón besos.

Unknown dijo...

que casita mas acogedora, te quedara PRECIOSO!
feliz viernes, un beso
Doris

Eva dijo...

Preciosos,Tu toque personal me gusta
Hoy tenemos uno mas
bss

El Patchwork de Dolors dijo...

Geniales te están quedando, por cierto, me gusta más el muñeco de nieve de fieltro, al otro parecía que le faltara algo. Felicidades por el premio
Besos

Anny dijo...

Que bonitos estos bloques, la casita se ve divina
Feliz fin de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

rosa dijo...

Te esta quedando precioso,besos

Natalia dijo...

Preciosos!!!! El muñeco de nieve ya me gustaba pero mucho más con fieltro porque se aprecia mejor.
Bss

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA ,TE INVITO AL MIO SOY NUEVA Y ME HARIA MUCHA ILUSION BESOSSSS.BEGO

paqui dijo...

Mucho mejor Maritza con el muñequito de fieltro . Ahora sí que se ve !!
Preciosos los dos bloques !!
Besitos !

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan tus bordados y el muñeco de nieve mucho mas bonito ahora, al menos para mi gusto.
Un besazo y felicidades por tu premio.

Esperanza✿⊱ dijo...

Siiiiiii, gran idea rellenar de nieve ese gordito precioso, asi me gusta mas!!!
La casita hermosa,me encanta como te quedo el tejado!!!!

Un buen fin de semana Maritza, aqui tenemos puente, sera ir a tomar el algo donde Doña Rosa!!!!

monicapatch dijo...

Qué bonitos te están quedando y una gran idea hacer el muñeco de nieve con fieltro blanco. ¡Anda que no luce ahora! tomo nota para cuando me ponga con ello.
Besos!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues te quedaron de película, me encanta ver ideas diferente, la creatividad, más si uno no lo ha realizado todavía y lo tiene en pendientes, ojalá me de tiempo de hacer todo lo que quiero, pero ni modo se hace lo que se puede.

Del premio pues bien ganao, claro si sos super seguidora.

Un feliz fin de semana para ti también, por acá pinta pasado por agua.

Abrazos,

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

Hola Maritza, que buena idea lo del muñeco de nieve, así queda mucho mas vistoso. Los dos bloques te han quedado muy lindos.
Un abrazo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

calahorra01 dijo...

Precioso el 2º bloque y creo que la decisión de hacer el muñeco de nieve en el 1º con fieltro ha enriquecido mucho la labor. Un abrazo y buen finde

lupe dijo...

Hola Maritza: Te están quedado muy bonitos, un acierto ponerle el muñequito de nieve en fieltro, queda mucho mejor.

Besitos

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Maritza, me encantan como te quedan con lanas, seguro que en directo aún se aprecian mucho mejor, pero se ven muy bonitas, el muñeco de nieve también me gusta más así con fieltro.
Felicidades por el trabajo bien hecho.


Un abrazo.
Maitetxu

PTCRUZ dijo...

VAS VIENTO EN POPA!!!!!

Ángel dijo...

Hermosos los bloques!!!el mono de nieve realza mucho, realmente la lana le da mas realce al bordado
Saludos!!

Ana dijo...

Me encanta el toque tan personal que estás dando a este trabajo, está quedando precioso.
Besinos

Susan dijo...

Maritza, qué bonito te ha quedado, me encanta así con lana y el muñeco de nieve está mucho más lucido con fieltro. Precioso, de verdad!!
Saluditos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonitos maritza te quedan geniales! un abrazo

Ana dijo...

Está quedando precioso, me encanta.
Te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana!!!

Gra dijo...

¡¡genial, Maritza!!! Ese pequeño cambio al usar fieltro en el muñeco es increíble! Me encantan los dos bloquecitos. ¡¡Veo que estás a full!!

Carmen dijo...

te estan quedando preciosos!!!!
Bsssss

Unknown dijo...

Esta mejor asi, ahora se ve el muñeco de nieve.....te esta quedando genjal!

Besicos!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Son preciosos! Y me encanta que hayas cambiado lo que no te gusta, ahora se ve mucho más bonito! Me encantan! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis bloques Dear Jane! Y se les llaman "cometas" a los bloques especiales de las esquinas que son cuatro. Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Ahhhhh ... y me olvidé, si querés el archivo excel para hacer llevar la "cuenta" de todo, avisáme y te lo mando! BESOTES!!!

Ángela dijo...

Qué alegre y qué bonito es este 2º bloque de winter...Te ha quedado precioso.
Un besazo y feliz finde.

El azafate de Merce dijo...

Te estan quedado preciosos. Yo en el cajon de cuando se pueda

Kati dijo...

Qué bonito te quedo el muñeco de nieve, has acertado dándole tu toque personal, me gusta mucho como te quedo.
Besitos.

els drapets de la sandra dijo...

Enhorabuena por el premio, Maritza. Te lo mereces, por el blog tan estupendo que tienes y por ser una comentarista tan activa y cariñosa.

Un fuerte abrazo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bonitos que te están quedando la casita es una "cucada" el tejado y las hojitas "cuánto detalle" y vaya mejora al muñeco de nieve ha sido una idea estupenda.
Maritza te mereces todos los premios del mundo guapa.
Besos a montón
Montse

Abeja costurera dijo...

Hola Maritza, cómo estás?

Realmente gana muchos puntos el bloque con el muñequito de nieve en fieltro! buena idea!

Y las estrellas de la entrada anterior, nada que decir... Perfectas!!

Besos!

Scarlett

Inés - Trapitos de colores dijo...

me encanta como te han quedado los bloques y enhorabuena por tu premio. Besitos desde Sevilla

El racó del Patch dijo...

Maritza, te ha quedado mucho mas bonito con el fieltro y los botoncitos. Como siempre unos trabajos muy bien hechos. Feliz fin de semana

El racó del Patch dijo...

Maritza, te ha quedado mucho mas bonito con el fieltro y los botoncitos. Como siempre unos trabajos muy bien hechos. Feliz fin de semana

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza. Estan quedando unos bloques preciosos. Esto del bordado parece que engancha. La verdad es que la modificació que hiciste en el bloque hace que sea mucho más vistoso. Un abrazo y buen fin de semana.

Blanca dijo...

Maritza que trabajo más bonito y minucioso!!!¡me encanta!!! el muñeco de nieve así mucho mejor!
bSS

susiloci dijo...

Que bonito, ese árbol es una monada!!!!!!!!!!!

NIEVES dijo...

Preciosooo!! Y en lo del muñeco de nieve, acertaste de pleno, queda fantástico, mucho mejor que antes, al menos para mi gusto. Muy buena idea.
Besitos.

Manoli dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO TE LO MERECES, PUES TIENES UN BLOG MAJISIMO Y ADEMAS ERES UNA COMENTALISTA BUENISIMA NO HAI BLOG QUE VISITE Y NO ESTE MARITZA HACIENDO COMEMTARIOS ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRR.UN BESAZO

Eloisa dijo...

Desde luego que con el tuneo que le has hecho al bloque ha ganado y mucho,queda muchisimo mejor.Pero el de la casita me encanta,un besazo guapisima.

Carmen y Elena dijo...

me encantan... !!! ya tengo ganas de vertelo terminado..
muchos besos guapa!!


Carmen.

Ana dijo...

Los cambios que has hecho son muy acertados, han mejorado el bloque, que ya antes era bonito.
Te va a quedar un quilt muy bonito
Besitos

marga dijo...

SALUDOS MARITZA,,,,,este bloque es divino y si que se nota el muñeco ahora está mas bonito,se ve mas,el quilt te va a quedar de lujo.Te deseo una feliz semana.Besos. FELICIDADES POR EL PREMIO.....

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿⊱╮╮
Amei... bordados maravilhosos.

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°✿⊱

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Maritza, qué bonitos los dos bloques! qué cambio el bloque con el muñeco de nieve! queda muchísimo mejor con fieltro! un besazo! Silvia

Anita dijo...

Hola amiga, después de tanto tiempo vengo a saludarte y a ver las cosas lindas que haces siempre, por supuesto éste SAL que estás haciendo te está quedando hermoso, yo hace tiempo que dejé de apuntarme en cosas por que sino no voy a lograr munca ponerme al día, ya retomé mis cositas porque pronto tendré vacaciones, espero poder ensaeñar lo que estoy haciendo pronto. Un beso grande!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

No hay nada mejor que los toques personales que siempre hacen que los trabajos sean más lindos!!!
Me encantaaaa, pero exijo saber cuantas hojitas hay!!! jajaja.
Besitos