sábado, 9 de febrero de 2013

Animales de Les maison du bonheur y premio


Hola amigas he terminado otro bloquecito del trabajo Les maisons du bonheur. Yo lo llamo los animales en escalera porque cada uno está encima de otro. Lo he hecho con puntada escondida, me ha costado lo mío porque la ovejita se las trae !!!!!

Un poco más cerca:


También quiero darle las gracias a Elvira del blog agujas y pinceles mágicos por haber tenido el detalle de darme este premio:


Pasen por su rinconcito porque tiene unos trabajos muy lindos. Bueno chicas felices costuritas.....chaíto

68 comentarios:

maribi dijo...

pero Maritza, ese gallo se va a caer y vas a tener que empezar de nuevo!!! me encanta, qué original! porqué dices lo de la oveja? lo de las ondas es complicado, no? siempre me sorprendes! mil besos

marga dijo...

Has logrado el mas dificil todavia jijiji,.hay que ver Maritza no paras y todo precioso,bonito premio.
Buen fin de semana.ARAZOS AMIGA

Hermi dijo...

Pues te ha quedado muy bonito y felicidades por el premio,pasa un buen día y se feliz

Mami Garrido dijo...

Me gusta como te ha quedado, la puntada escondida se las trae, por lo menos a mi me lleva por la calle de la amargura. Felicidades por ese nuevo premio. Un besazo.

Manuela Patch dijo...

Un trabajo estupendo con unos animales muy divertidos,esa gallina tan esbelta y la cola de la vaca tan graciosa.
Un abrazo

Natalia dijo...

Me encanta esa torre de animales!!! Lo mismo llegan a tocar la luna!!!
Bss

Montserrat Estupiñá dijo...

Ay Maritza, además de una super costurera, dominas a los animalitos,jejejeje vaya equilibro que tienen.Muy bonitos guapa.
Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chuli! un abrazo

Unknown dijo...

Te han quedado de lujo, estas hecha una experta con la aplicación chiquitita, que la haces con palillos.
Besos.

Bego dijo...

Unos animalitos chulísimos, te ha quedado un bloque genial!!!!
besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, este bloque tambien te quedo superchulo.Los amimalitos te quedaron preciosos, con el punto escondido, muy bonito!!!
muchos besosss, guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado espectacular....me quito el sombrero!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arish dijo...

Un trabajo muy bien hecho, precioso y felicidades por el premio. BESICOS.

Unknown dijo...

por dios, lo que quieres decir es que las aplicaciones estan hechas con puntada escondida????? ay ay ay, y las ? y el gallo y las patitasssss? es una maravilla, vaya trabajo, eres una artista, increible lo bien que te ha quedado, mis felicitaciones.

mari paz dijo...

Me encanta ese bloque son todos mis animales preferidos,esta muy simpatico y la oveja ni que lo digas es dificilisima con tanta ondita pero te quedo perfecta,
felicidades por el premio.
Un beso

Charo dijo...

Qué bloque tan gracioso, Maritza, qué valiente eres, a puntada escondida!!!

PTCRUZ dijo...

Yo me resisto a puntada escondida con lo que.... MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!

Robledo Ruiz dijo...

A estos animalitos los puedes llevar al circo jajajajajaj, no te crees que esa piramide la hace cualquiera, un beso

Marian dijo...

Hola Maritza, Felicidades por el premio, te mereces este y muchos más, por las cosas que nos enseñas y por lo buena gente que eres.
Me encanta el bloque de los animales, está en alguna revista?? Creo que ya te he comentado que mi hermana tiene una granja, con ovejas y vacas y sus crias claro, y mi sobrino el pequeño tiene la habitación llena de cosas que le vamos haciendo con animales. Por fa te agradecería que me dijeras si los sacaste de algún libro o revista. Gracias guapa
Besitos y feliz carnaval

Marian dijo...

Acabo de recordad que el día 20 de este mes es el cumple de mi sobrino y este bloque enmarcado sería un buen regalo de cumple, jejejej
Bsitos

guajira83 dijo...

Te ha quedado super bien enhorabuena y feliz fin de semana! besitossssssssss

Bea HA dijo...

Ya imagino que si te ha costado un poquin de trabajo hacer la puntada oculta, pero mira que ha valido la pena... el bloque ha quedado bello!

Y creo que el gallo no caerá, es estupendo equilibrista!!!

Besines ; ))

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso guapa, los animales son una delicia, y no me extraña que tiene mucho trabajo, pero compensa al ver el resultado.
Felicidades por los premios.
Besos guapa y feliz domingo.
Chary :)

Ana-Belén Vargas dijo...

No me extraña que la oveja te haya costado. Pero a mi es la que más me gusta. Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maritza ! Ya lo creo que lleva su trabajito...pero que bien quedan!!, Precioso bloque !
Besos !

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa .. ajjajajaj pensé ...pobre vacaaaa .... un bloque preciosoooo .. Te felicito por tu premio .. que por mi te daría todos los de este mundo ... pq siempre estás dispuesta a regalar tu tiempo con comentarios llenos de cariño ... De verdad que te admiro .. y sin conocerte .... sé que eres todo corazón ... Mil gracias ... por tu cariño y apoyo ... te lo agradezco de corazón ... Besotesssss

Unknown dijo...

Qué lindo te ha quedado!!!, haces todo muy bien...me encantó el gato.
Besos para ti

Abeja costurera dijo...

Esa ovejita se ve que tiene mucho trabajo!!

Muy lindo el bloquecito, me encanta ese estilo!

Saludos,

Scarlett

Laura dijo...

Te ha quedado precioso !!!!!

Un besito guapi !

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza, me encanta este bloque!

Yoli dijo...

Ay que bonito Maritza, me encanta, va a quedar precioso!!!!
Besos guapa

Marian dijo...

Te ha quedado genial y muy vistoso
Enhorabuena por tu premio
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que graciosos quedan!!!!!! besos

susiloci dijo...

Que bloque tan maravilloso, es encantador!!!!!!!!!!!!!!

SONYA dijo...

Hola Maritza! el bloque es muy divertido, me ha encantado y me parece de lo mas entretenido ya que todo a punto escondido....tela!
Felicidades por el premio. Un beso agurr

rosa dijo...

Tus animalitos estan super graciosos con lo cual te ha quedado un bloque precioso,besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito bloque, me encanta, me recuerda a un cuento que tiene Martín, te ha quedado divino amiga.
Muchas felicidades por este bien merecido premio.
Un besazo y feliz domingo.

Unknown dijo...

Maritza es un bloque muy divertido, te ha quedado genial. Enhorabuena!!!

Blanca dijo...

¡Qué trabajo más minucioso y más bonito!!! Me gusta mucho.
Bss

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástico!, es una monada ese bloque, felices costuritas para tí también, un beso.

Lourdes dijo...

Me gusta muchísimo, la ovejita creo que es la que mas luce, no se si se nota el duro trabajo pero es preciosa. Bssss.

Pepa dijo...

Ainsssss, que bichejos tan monos te salen!!!!!!
Felicidades por el premio tesoro.
Besotes

Angeles dijo...

Son muy simpaticos, te quedan fenomenal
Un besito

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito el bloque con los animalitos,felicidades por tu premio
un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Como me gustan esos animales equilibristas, jeje
Un trabajo precioso Maritza.
Besicos, Maribel

El racó del Patch dijo...

Maritza, te ha quedado precioso y no me extraña que la ovejita te haya dado trabajo. Un abrazo

Pandora dijo...

Que trabajo mas simpático, no me extraña que te hayacostado la ovejita con tanta curva...
Felicidades por tantos premios, haces unos trabajos preciosos, me encanta el bloque de la colmena. bss

Elvira dijo...

Maritza te ha quedado precioso, ya sabes que me encanta todo lo que haces, te felicito nuevamente, besitos mil.

Dezazu dijo...

Es super lindo este bloque de animalitos!!!son una ricura, enhorabuena por el premio, un beso grandote

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Maritza!! Espectaculares esos animalitos, cuando lo tengas acabado no habrá adjetivos para calificarlo. La puntada escondida en algunos trabajos se hace cuesta arriba, pero a ti te ha quedado genial.Un besote guapa!

Susan dijo...

Precioso bloque MAritza, la ovejita es super simpática.
Saluditos.

El azafate de Merce dijo...

Esta quedando precioso!!! Espero impaciente verlo terminado.
Enhorabuena por ese premio

Carmen BR dijo...

Van quedando preciosos esos bloques. Ya me lo imagino armado. Estaré al pendiente. Un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Maritza:

Pues que detalles de los animalitos, claro la ovejita se ve difícil, pero lindísimos todos.

Felicidades por el premio.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

paqui dijo...

Me recuerda al bloquecito del Sal la familia !! te ha quedado sensacional ! y si que la oveja se las trae con esas curvitas , pero veo que para ti ya está chupao !!!
Besitos !!

nelymar60 dijo...

¡¡¡Artista!!!

Te ha quedado precioso!!!!

Felicidades por tus premios

Besos

Ana dijo...

Me encantan los animalitos,
Tengo ya ganas de verlo finalizado, porque te va a quedar de lujo.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Maritza ..........
Madre mía¡ emtre los gallos, las ovejas y las gallinas y pollitos, vaya trabajos más preciosos nos enseñas y felicidades por los magníficos premios que te dan.
Siento un poco de añoranza de no poder seguir el ritmo que me gustaría en mis trabajos de patch.

Muchos besossssssssss

María Chacón dijo...

Hola Maritza
Me encanta la escalera de animalitos y no me extraña que la oveja tenga tanto trabajo ha quedado genial.
Un beso
María

Elia dijo...

Precioso trabajo el de los animalillos de granja, me ha encantado,

y muchas felicidades por el premio merecido !!

bss
^^

Maria Cocoon dijo...

Ayyyyy! Pero qué bonito!
Bss.
Mercedes.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Uno trabajo precioso!!!
Te felicito por ello.
Besitos de corazón.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Qué bonitoooo el bloque me encanta, y a puntada escondida uff yo la odio... besitos feliz semana y feliz costura

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ayy y muchas felicidades por tu premio te lo mereces muacc

Mis Labores dijo...

El bloque es una preciosidad te costara trabajo pero te queda muy bonito. Y TU PREMIO TE LOS MERECES TODOS POR SER COMO ERES TAN BUENA PERSONA UN BESO

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Maritza, paso a saludarte y darte infinitas gracias por tus oraciones y compañía en los días que tanto lo necesité.
Que bello ese cuadro, esa oveja realmente tiene pinta de complicadita, pero al final luce divina y perfecta!!!. Mi preferida la vaca :)
Abrazos y bendiciones
Piedad

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Pues sí que tiene su esfuerzo el bloquecito, pero que se ve todo el cariño que has puesto en él, pues te quedó precioso! Felicitaciones! BESOTES!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Preciosa tu torre de animales!!! Y siempre tan cuidados tus trabajos, me encanta que hayas hecho la puntada escondida, es mi favorita para los trabajos de aplicación. Un beso!!