miércoles, 20 de marzo de 2013

Última estrella de Les maisons du bonheur


Hola amigas después de tantas entradas de Sitges toca volver a coser y el resultado fue esta última estrella del trabajo Les maisons du bonheur. Ahora solo me queda un bloquecito para terminar este proyecto.

Un poco más cerca para ver bien los detalles. A la ventana le hice unas hojas y nudos para que le dieran más alegría a la casita:


Y los corazones son muy pequeñitos, están hechos con puntada escondida como todas las partes de la casa. En la siguiente foto se puede apreciar lo pequeños que son:


BIENVENIDA LA PRIMAVERA!!!!!  (foto sacada de internet)


Bueno hasta la próxima entrada. Chaíto



45 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....Espectacular como todo lo que haces!
Te admiro por tus puntadas escondidas y por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yoli dijo...

Preciosa como las anteriores, me alegro que te lo pasaras bien en Sitges.
Besos guapa.

Susan dijo...

Maritza, haces unos bloques preciosos, no les faltan detalle. Me encantan.
Saluditos.

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Eva, como siempre un bloque precioso. Un beso!!

Manuela Patch dijo...

Esa ventanita llena de flores y los corazones en las contraventanas,monísimo.
Un abrazo

Natalia dijo...

Maravilloso bloque...me encanta como combinas las telas.
Bss

Lourdes dijo...

Es un bloque precioso con esta casita. Bievenida SI !!!, la primavera. Bessssssos.

mari paz dijo...

Te quedo muy bonita como las anteriores son unos bloques muy originales la estrella con la casita dentro.
Un beso pasa bue fin de semana

Ana dijo...

Que casita más coqueta!!
Te quedó preciosa.
Y bienvenida la primavera!!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita queda la casita dentro de la estrella, un beso

PTCRUZ dijo...

La perfección en la estrella! me encantan los colores

Anny dijo...

Esta muy coqueta, lorespreciosos
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que bonitas te quedan las estrellas, la casita ¡preciosa! las telas me gustan mucho
un abrazo.

Unknown dijo...

Que ricura de casita y los corazones.....super pequeños!! tengo ganas de ver todas las casitas juntas.

besicos!!!

Montse dijo...

Hola Maritza, que bonita ha quedado, muy lindos los detallitos de las hojas en la ventana.
Besos Montse.

Noel dijo...

Te ha quedado precioso ! Me encanto saludarte de nuevo.bs

Mayte.M dijo...

Me gustan muchos tus bloques de casitas,no paras de trabajar.
Bsos Mayte

Pepa dijo...

Maritza!!!!! Pero cuantas entradas de Sitges has hecho??? Que barbaridad!!!!! No puedo seguirte!!!!!
Y encima tienes tiempo para coser!!???
Pero tu duermes??
Ainssss, me estás acomplejando!!!
Besitos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Monísimo este bloque!!!
Feliz primavera!! Un beso!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, preciosa casita y la ventana la has dejado de lo mas bonita con esos bordaditos.
muchos besos guapa!!!

Dezazu dijo...

Que belleza felicidades por este gran trabajo!!besos

Gra dijo...

¡¡¡Una belleza y esos corazones son para dejar sin aliento!!!!!!
Feliz primavera para ustedes mientras aquí recibimos a Don otoño!!! Besos!

Ángela dijo...

Maritza muy bonito ese bloque con los toques que tú le das. Ya he visto lo guapa que estás con las amigas por Sitges. Me alegra lo pasaras bien.
Un besazo.

Mami Garrido dijo...

Felicidades Maritza!!! Esta es ta bonita como las anteriores. Besos. Mami.

Pandora dijo...

Perfecto, como los anteriores, ahora a por el último y será un placer ver el proyecto terminado, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita la casita!
Y que alegre con los
corazones y las hojitas
de las ventanas.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

Uy!!! Qué ganas de ver todos los bloques juntos, todos hermosos...también me encantaron las fotos de la feria de las entradas anteriores...las fotos de las exposiciones son fantásticas, verdaderas obras de arte, gracias por compartir todo esto...me encantó, muchos besos!!!

Carmen Bécares dijo...

Hola, acabo de descubrirte y me gusta tu blog. Me quedaré.
También hago patch... Y tus fotografías son muy buenas, quizás me inspire en ellas. Ya te diré.
Un besito. Carmen

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta este bloque, y que paciencia que tienes de hacer estos detalles tan pequeñitos!!! Eres una artista.....
Bss

Laura dijo...

Me encantan las casitas, estoy deseando ver este trabajo terminado !

Un besito guapi !!

El Palacio de Martín dijo...

Que monada de casita, si es que me encantan, tengo debilidad por las casas, me parecen un detalle precioso.
Un besazo guapa

Montserrat Estupiñá dijo...

Querida Maritza un blog encantador y el detallito de las flores,Hummmm,eres impecable.Besitos reina

Vero dijo...

lo he visto en directo y puedo confirmar que esos mini corazones son una pasada. Es increible como trabajas esas mini piezas. Y las florecitas le dan un detalle perfecto. Nos vemos

Kati dijo...

Te ha quedado preciosa la estrella...la casita me encanta es una verdadera cucada.
Besitos guapa.

lastildasdearime dijo...

Buenoooo jajaja..llego al final de las casitas peeerooo queda lo mejor, montar,acolchar...uhmmm todo ése proceso fantástico que yo sé que me va a encantar y nos vas a poner!!!! Feliz tarde piccola principessa!!!!

Luzdelunna dijo...

niña no paras eres una maquina
Como me alegro de esa preciosa tarde que pasasteis juntas
un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Cada vez te especializas más en este tipo de detalles y me encanta los resultados obtenidos, como lo es en este caso. Los tonos geniales.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Ana Miranda dijo...

me encantan como te quedan estas estrellas con casitas.
Un abrazo

Zire dijo...

Pero qué bien lo haces!!
Besos

Marian dijo...

Te va a qdar preciosa.
No le falta detalle.
Besitos guapa.

Carmen Lozano dijo...

Son preciosos, qué pena no coincidir en Sitges, un beso.

Unknown dijo...

Maritza te ha quedado preciosa como todas las que nos has enseñado, me alegro que lo pasaras bien en Sitges, yo lo pase muy bien lastima no poder coincidir. Besitosss

El Panal de la Abejita dijo...

MUY LINDA LABOR AMIGA, SUPER MINUCIOSA!! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Blanca dijo...

Preciosos los dos, la punta da escondida te queda genial y el festón también.
Bss

Maribel dijo...

Muy linda esa casita tan primaveral.
Besicos, Maribel