miércoles, 25 de septiembre de 2013

Grandes encuentros (2)

Hola amigas continúo con el segundo gran encuentro de mi viaje, esta vez en Costa Rica. Allí conocí a mi querida amiga Ale. Ella y su marido tuvieron el detalle de ir por nosotros al aeropuerto. Es la foto que se ve arriba. Luego nos vimos varias veces durante la semana que permanecimos allí. Es una persona adorable y desde el primer momento empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida!!!. Aquí está ella con su familia abriendo los regalitos que le había llevado:
. Costa Rica es pura vida como dicen los ticos. Es un país precioso con una naturaleza exuberante por todos lados y tiene muchos lugares lindos para visitar. Además las personas son super amables y están dispuestas a ayudar al turista. En fin que pasamos una semana muy agradable. Aquí les dejo unas fotos:
Estos son los regalitos que tenía Ale para mi:
Miren qué belleza de tela con motivos de máquina de coser. Un estuche preciso hecho con cremalleras de varios colores por ambos lados:
Y este punto de libro tan divino:
. Además varias fichas para hacer trabajos de punto de cruz y un paquete de café con un aroma genial. Bueno chicas aún me falta el último encuentro, por el momento esto es todo. Chao, chao

22 comentarios:

Marian dijo...

Menudas vacaciones!!! qué suerte poder conocer en persona a amigas blogueras y más estando al otro lado del charco...Felicidades por esos bellos encuentros.
Bienvenida de nuevo al blog.
BEsitos guapa

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué viaje más chulo, estar un tiempito en cada sitio y conocer amigas y paisajes tan maravillosos! me gusta mucho el reportaje espero el tercero. Un abrazo guapa

mari paz dijo...

Felicidades por ese viaje tan bonito y poder conocer a esas amigas en persona ,muy bonitos todos los regalos.
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Maritza:

Me siento muy contenta al ver esta entrada, pues fue una alegría conocernos en persona y que estuvieran algunos días en nuestro país y que pudiéramos encontrarnos y compartir nuestra amistad, ojalá se repita!!!

Abrazos,

Ale
Costa Rica

Esperanza✿⊱ dijo...

Tu visita a Costa Rica estuvo muy bien administrada Maritza!!! que lindo encuentro con Ale que también es una amiga que quiero mucho!!!
Los regalos son ideales!!!
Se ve que es un país hermoso, con lo que me gusta la naturaleza seria buenísimo conocerlo!!!

Un abrazo y besito*

Lydia dijo...

Maritza, que viaje tan fantástico y cuantas amigas has conocido.
Que bonito!!
Besos guapa!

PTCRUZ dijo...

Gracias por acercarnos tus momentos en forma de fotos!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bien cuanto me alegro se te ve feliz,un besito muy gordo.

Susan dijo...

¡qué bonito encuentro!!, se os ve estupendas.
Saluditos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita entrada, y que contentas se os ve, bss

Emi dijo...

-Si si si, que bien que la pasaste genial, me hubiera gustado verte, pero comprendo que al viajar se hace muy muy corto el tiempo, por las actividades y lugares que uno quiere conocer, quizás la próxima vez...un abrazote desde Costa Rica, las fotos preciosas gracias.

Con cariño Emi.

Mami Garrido dijo...

Que viajé más impresionante!!! Y me alegro que lo disfrutarás tanto, entiendo cuando dices que pareciera la conocieras de toda la vida! Un besito!

Mariace dijo...

Ya se por que estaba tan calladita.. estaba de viaje.. me alegro que este de vuelta .. se ve que le fue de maravilla..
Abrazo, mariace

El Palacio de Martín dijo...

Que lugar tan bonito, me encantan la imágenes son preciosas, al igual que los regalitos que te ha hecho tu amiga.
Un besazo guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro por el éxito de tu viaje!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Victoria dijo...

Felicitaciones mi querida amiga

Sé os vé muy felices...Lindos cada uno de los regalos..Gracias por compartir vuestra felicidad

Con cariño Victoria

Alicia dijo...

Felicidades por tan bello encuentro y tan lindas vacaciones!

Unknown dijo...

Gracias por tus fotos y compartir con nosotros tus lindas vacaciones. Los lugares que nos muestran son preciosos y los regalos con mucho detalle!!!
Besos para ti, nos vemos

Abeja costurera dijo...

Me alegra que hayas tenido tan lindas vacaciones!!

Ahora volver a la "normalidad" con las baterías recargadas!

Saludos,

Scarlett

Eloisa dijo...

La verdad que te han cundido las vacaciones y menudo lugar más hermoso,un besazo.

Eloisa dijo...

La verdad que te han cundido las vacaciones y menudo lugar más hermoso,un besazo.

Gabriela dijo...

Muy original el estuche con las cremalleras! y que lindas vacaciones!